tomymac Publicado 27 de Julio de 2010 Compartir Publicado 27 de Julio de 2010 Otra de esta mañana, a ver si os gusta, de luz esta bien segun el histograma, lo adjunto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto seoane Publicado 28 de Julio de 2010 Compartir Publicado 28 de Julio de 2010 Buenas,sigo viendo falta de foco y una luz muy dura lateral dejando al individuo epor una cara en sombra el encuadre me gusta un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antoniof Publicado 28 de Julio de 2010 Compartir Publicado 28 de Julio de 2010 Yo aprecio el foco adelantado (en las antenas y posadero del primer plano). La luz dura con zonas quemadas. Los tonos apagados y con ese perfil de color es difícil que dos usuarios veamos los mismos tonos. El fondo con esas ramas y aspecto ruidoso es mejorable. El posadero no es de lo más atractivo. La composición y el punto de vista salvable. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 28 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Julio de 2010 Yo aprecio el foco adelantado (en las antenas y posadero del primer plano).La luz dura con zonas quemadas. Los tonos apagados y con ese perfil de color es difícil que dos usuarios veamos los mismos tonos. El fondo con esas ramas y aspecto ruidoso es mejorable. El posadero no es de lo más atractivo. La composición y el punto de vista salvable. Saludos. Hola Antoniof, si mirandola bien con tranquilidad le tenia que haber reducido el ruido, el posadero no podia hacer nada , me hubiera gustado mas que hubiese sido una mora en flor que ahora abundan, pero bueno ya caera, gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas