Pablo Fernandez Publicado 27 de Julio de 2010 Compartir Publicado 27 de Julio de 2010 Unas fotos del festival aéreo de éste domingo. Primera parte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Profesor Xavier Publicado 29 de Julio de 2010 Compartir Publicado 29 de Julio de 2010 Buenas, ¡¡¡ Vaya manada de pájaros!!! Supongo que están hechas con el 70-300, es un cristalito que rinde muy bien. Me sorprende la cercanía de los espectadores. ¿Había poca luz? en Vigo fue soleado, lo digo porque las veo un poco” apagadas ”, les falta un punto de viveza, ¿estaba nublado?. Ya sé que el cristal no es muy luminoso y en un día nublado se resiente. Saludos planeadores Xavier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JADominguez Publicado 1 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2010 Muy buenas. en el sitio preciso. Sin comentario ,hablan por si solas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kromatico Publicado 1 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2010 Hola Pablo, yo también estuve allí, he abierto hoy otro hilo para subir algunas de mis fotos, las tomé desde el cerro de Sta Catalina, por las tuyas me hago una idea de por dónde estabas. Las primeras me gustan bastante, y sobre todo la del avión acrobático envuelto en su vapor. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas