pseudo Publicado 27 de Julio de 2010 Compartir Publicado 27 de Julio de 2010 (editado) Ayer aproveche que era fiesta en mi ciudad y que estava algo nublado para ir a hacer algunas fotillos. Las nubes más el estado de las casas cercanas al río me hacían pensar en algo tetrico que intento retransmitir en el procesado. Siempre me supone una dificultad hacer fotos en Girona, por las prespectivas con que puedes ver las casas, etc... Creo que habría podido poner el iso a 100 para esta toma, sin problema alguno Cámara Dispositivo: Nikon D60 Objetivo: 18-55mm F/3,5-5,6G Longitud focal: 55mm Modo de enfoque: AF-A Modo de zona de AF: Zona única Diafragma: F/13 Velocidad de obturación: 1/500s Modo de exposición: Prioridad a la abertura Medición: Medición matricial Sensibilidad: ISO 400 Balance de blancos: Nublado, 0, 0 Editado 31 de Julio de 2010 por pseudo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 28 de Julio de 2010 Compartir Publicado 28 de Julio de 2010 (editado) El conjunto desordenado de las casas y sus ventanas con la torre al fondo es interesante, sin embargo no encuentro atractivo el resultado final. Tiene un poco de caida hacia la izquierda, me parece. Cordialmente, Editado 31 de Julio de 2010 por Leandro Trujillo Casañas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pseudo Publicado 30 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2010 Muchas grácias por pasarte y por tu comentario. Estoy totalmente de acuerdo en lo que dices, el tema me gusta por eso cuelgo la foto, el resultado no me convence, pero no se cómo hacerlo mejor. Sobre la caída hacia la izquierda, aquí tengo una gran duda. Las líneas verticales me parece que estan más correctas, pero claramente las horizontales estan descaradamente en diagonal (vaya que no las veo perpendiculares). Soy yo que no tengo vista, o es que se nota que las casas me quedavan en diagonal? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cokeX Publicado 31 de Julio de 2010 Compartir Publicado 31 de Julio de 2010 Composición, motivo e idea muy buenas pero.... le falta COLOR!! supongo que las casas en verdad no lo tienen... así que yo que tu probaría arreglarlo en el photoshop.... La nube te estropea la toma, el balance de blancos no es el correcto y tienes varias manchas en el sensor. Aun así me gusta la toma saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pseudo Publicado 31 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2010 gracias por comentar. La falta de color, era para darle un toque más tetrico que la desaturé, pero a lo mejor no fue una buena decisión, de las manchas en el sensor no me había dado cuenta, parece mirando fotos posteriores con otro objetivo que debe ser polvo o manchas en el filtro (uf!). Subo la original. Intentaré repetir la toma a ver si consigo un cielo más interesante y corregir el problema de la "caida". Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas