Sergio Click! Publicado 27 de Julio de 2010 Compartir Publicado 27 de Julio de 2010 Hola a tod@s Mientras estaba haciendo una serie de fotografías con mi D60, he intentado verlas y me he dado cuenta de que se habían borrado como por arte de magia.... no me explico lo que ha pasado... ya que segundos antes también había intentado verlas y estaban todas.... He metido la tarjeta en el ordenador y he comprobado que las fotos no están, es como si se hubiese formateado, o borrado todo por completo.... Quería saber si le ha pasado esto a alguien más con su D60 u otro modelo, o es un problema de la tarjeta de memoria.... La verdad este problema me ha fastidiado bastante... tenía todas las fotografías de mis vacaciones en esa tarjeta..... snif snif.... ¡Saludos y gracias a tod@s de antemano! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
stang Publicado 28 de Julio de 2010 Compartir Publicado 28 de Julio de 2010 mira pues yo no se que onda, pero si te puedo recomendar algunos programas para recuperar tus fotos?, o tal vez ya las recuperaste. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
stang Publicado 28 de Julio de 2010 Compartir Publicado 28 de Julio de 2010 Disculpen no se por que se puso doble post Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 28 de Julio de 2010 Compartir Publicado 28 de Julio de 2010 Hola a tod@s Mientras estaba haciendo una serie de fotografías con mi D60, he intentado verlas y me he dado cuenta de que se habían borrado como por arte de magia.... no me explico lo que ha pasado... ya que segundos antes también había intentado verlas y estaban todas.... He metido la tarjeta en el ordenador y he comprobado que las fotos no están, es como si se hubiese formateado, o borrado todo por completo.... Quería saber si le ha pasado esto a alguien más con su D60 u otro modelo, o es un problema de la tarjeta de memoria.... La verdad este problema me ha fastidiado bastante... tenía todas las fotografías de mis vacaciones en esa tarjeta..... snif snif.... ¡Saludos y gracias a tod@s de antemano! Si no reutilizaste la tarjeta, prueba a recuperar las fotos con Recuva. suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Poshi Publicado 28 de Julio de 2010 Compartir Publicado 28 de Julio de 2010 Y cambia de tarjeta, me apuesto lo que quieras a que es de marca poco reconocida. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.