La Monjita Publicado 27 de Julio de 2010 Compartir Publicado 27 de Julio de 2010 Las dos están disparadas el mismo amanecer en el municipio de Colunga,una en "La Isla" y la otra en la playa de "La Griega",se trata de dos horquillados de tres disparos con una compensación de + y -2 para poder bajar las luces y subir las sombras en el contraluz...los marcos y la firma son solamente para molestar a quién quiera utilizar la imágenes sin mi permiso,a ver que os parecen. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 27 de Julio de 2010 Compartir Publicado 27 de Julio de 2010 La primera, sobre todo, me parece una pintura más que una fotografía. Veo el mar muy pastoso.Y el marco que has colocado no me gusta demasiado. Me recuerda a esas fotos antiguas y creo que no es el caso. La verdad es que no me acaban de convencer estas imágenes. Es mi opinión; seguro que hay personas a quienes les parecen preciosas y te dan motivos exhaustivos. El dibujo que forman las arenas en la segunda me parece interesante; quizás yo le hubiera hecho más protagonista. También me sobra la montaña de la derecha. Creo que hay demasiados elementos. Prefiero la simpleza, aunque suene un poco extraño. De todas formas, dichoso tú. Asturias es un lugar para disfrutar... también, muchísimo, de la fotografía. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La Monjita Publicado 27 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Julio de 2010 La primera, sobre todo, me parece una pintura más que una fotografía. Veo el mar muy pastoso.Y el marco que has colocado no me gusta demasiado. Me recuerda a esas fotos antiguas y creo que no es el caso.La verdad es que no me acaban de convencer estas imágenes. Es mi opinión; seguro que hay personas a quienes les parecen preciosas y te dan motivos exhaustivos. El dibujo que forman las arenas en la segunda me parece interesante; quizás yo le hubiera hecho más protagonista. También me sobra la montaña de la derecha. Creo que hay demasiados elementos. Prefiero la simpleza, aunque suene un poco extraño. De todas formas, dichoso tú. Asturias es un lugar para disfrutar... también, muchísimo, de la fotografía. Un saludo. Muchísimas gracias por opinar,de las criticas es de largo de lo que más se aprende,y tu punto de vista me parece muy interesante... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuelD Publicado 28 de Julio de 2010 Compartir Publicado 28 de Julio de 2010 me quedo con la segunda, la primera no me gusta mucho, las rocas tienen esa "pasta" azul motivo del reflejo. en la segunda, como bien dice el compañero, esos dibujos en la arena, parecen muy interesantes, les daria mucha mas importancia de las que tiene la foto, aparte la veo caida hacia la derecha no se si es impresion mia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tony Buendia Publicado 28 de Julio de 2010 Compartir Publicado 28 de Julio de 2010 La mejor, la segunda. Me gusta muchísimo, ahora bien, como HDRI deja muchísimo que desear, pues el rango dinámico es mas bien escaso. Fíjate, que hay demasiadas zonas negras, algo que no debe ocurrir nunca en un HDR. Reitero, que como foto me parece muy buena toma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La Monjita Publicado 29 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2010 Gracias a todos,grandes consejos que no vienen nada mal...en cuanto a lo del horizonte a la derecha creo haberlo enderezado,sin embargo a mi me da la misma sensación y creo que se debe a ese pequeño monte de la dechera que dirige la atención hacía él,debiera haberlo suprimido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
superbubu Publicado 30 de Julio de 2010 Compartir Publicado 30 de Julio de 2010 La segunda, la segunda... está bien, aunque como ha dicho algún compañero, quizá esté un pelín subexpuesta. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
foseta Publicado 12 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2010 exacto! me quedo con la segunda. Pero eso si sobrexponiendola un poco, tan oscura no me gusta salut Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La Monjita Publicado 12 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto de 2010 La segunda, la segunda... está bien, aunque como ha dicho algún compañero, quizá esté un pelín subexpuesta. Un saludo. exacto! me quedo con la segunda.Pero eso si sobrexponiendola un poco, tan oscura no me gusta salut No sé,tendré que probar lo que comentais pero tal vez si subo la iluminación y bajo las sombras pierda todo el "sex appeal",de echo al procesarla pensaba que la única gracia de esta fotogrfía eran las formas en la arena remarcadas con esas sombras alargadas.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ramset25 Publicado 29 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2010 no hace falta decir nada, xq las fotos hablan por si solas!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GERGIO Publicado 29 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2010 me quedo con la segunda, la primera no me gusta mucho, las rocas tienen esa "pasta" azul motivo del reflejo.en la segunda, como bien dice el compañero, esos dibujos en la arena, parecen muy interesantes, les daria mucha mas importancia de las que tiene la foto, aparte la veo caida hacia la derecha no se si es impresion mia. Hola, me gustaron muchisimo las dos fotografias......, el color, el contraste, el encuadre...., me gusto todo. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 29 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2010 Compa 'La Monjita', veo que hay comentarios dispares al respecto... por mi parte, estoy de acuerdo en que la mejor es la segunda (y que no estaría mal darle más protagonismo a la arena... vale), pero cualquiera de las dos fotos es muuuuy bonita . Yo creo que "personalmente" intentaría darle algo más de caña al HDR (es decir, más fuertecillo), pero vuelvo a repetir que no las veo nada mal. Enhorabuena y Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.