cumbre Publicado 27 de Julio de 2010 Compartir Publicado 27 de Julio de 2010 (editado) Con mínimo recorte para reencuadrar. Longitud focal: 300 F/5,6 Tiempo de expo: 1/320 Iso: 200 Edito: Ha perdido mucha definición al comprimir para subir Editado 27 de Julio de 2010 por cumbre Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
funy Publicado 27 de Julio de 2010 Compartir Publicado 27 de Julio de 2010 me gusta muy chula , un consejo porque no la pones en blanco y negro, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 28 de Julio de 2010 Compartir Publicado 28 de Julio de 2010 Hola Cumbre buena foto cortaría un poco por la izquierda y por derecha que quede solo la palabra Rip, tambien opono como funy probar de pasarla a B&N Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cumbre Publicado 28 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Julio de 2010 (editado) me gusta muy chula , un consejo porque no la pones en blanco y negro, saludos Hola Cumbre buena foto cortaría un poco por la izquierda y por derecha que quede solo la palabra Rip, tambien opono como funy probar de pasarla a B&NSaludos Pedro Gracias a ambos por pasaros. Sé que la luz que tiene favorece un byn. Pero la vi desaturada desde el momento en que disparé. Un saludo Editado 28 de Julio de 2010 por cumbre Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
N0v4k Publicado 28 de Julio de 2010 Compartir Publicado 28 de Julio de 2010 A mi me ha gustado, pero coincido en que sobra un poco de piedra de la izq. el pelo esta un poco empastado?? no noto demasiado los detalles del pelo... pero no se, quizás sea yo... en genral, buena toma!!! (y supongo que para las feminas es un buen modelo jejeje) Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anukagv Publicado 29 de Julio de 2010 Compartir Publicado 29 de Julio de 2010 El b/n le vendría de lujo...buena toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hyago Publicado 29 de Julio de 2010 Compartir Publicado 29 de Julio de 2010 Será otra vez mi monitor, la compresión del foro, o lo que sea, pero yo no veo un buen foco en los ojos... lo siento... Ojo que igual es culpa mía, no me hagáis mucho caso... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anukagv Publicado 29 de Julio de 2010 Compartir Publicado 29 de Julio de 2010 Será otra vez mi monitor, la compresión del foro, o lo que sea, pero yo no veo un buen foco en los ojos... lo siento... Ojo que igual es culpa mía, no me hagáis mucho caso... Yo tampoco lo veo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cumbre Publicado 1 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2010 A mi me ha gustado, pero coincido en que sobra un poco de piedra de la izq.el pelo esta un poco empastado?? no noto demasiado los detalles del pelo... pero no se, quizás sea yo... en genral, buena toma!!! (y supongo que para las feminas es un buen modelo jejeje) Saludos, El b/n le vendría de lujo...buena toma Será otra vez mi monitor, la compresión del foro, o lo que sea, pero yo no veo un buen foco en los ojos... lo siento... Ojo que igual es culpa mía, no me hagáis mucho caso... Yo tampoco lo veo... Hola a tod@s: Muchas gracias por pasaros y decidiros a comentar. Como me ha ocurrido con otras tomas, la compresión hace que la foto pierda nitidez. Os dejo el enlace al flirk donde creo la toma no ha perdido tanta definición. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nacho L Publicado 1 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2010 Cierto que las fotos aqui pierden mucho, foto (y modelo) son buenisimos que pena robarle una foto y no una tarde (para afotarlo) un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas