Gastón Márquez Publicado 28 de Julio de 2010 Compartir Publicado 28 de Julio de 2010 Paseando por El Cerrillo, en la provincia de Almeria me encontre con esta escena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lizheng Publicado 28 de Julio de 2010 Compartir Publicado 28 de Julio de 2010 hola, estupendo momento. creo que enderezándola y con un procesado más potente mejoraría. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 28 de Julio de 2010 Compartir Publicado 28 de Julio de 2010 Hola Gastón, la foto está caída un poco a la derecha, estoy de acuerdo que es original pro esta foto tendría que estar en social y no en retrato, es mimodesta opinión Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Biologo Publicado 28 de Julio de 2010 Compartir Publicado 28 de Julio de 2010 Hola Gaston! Prueba a recortarla un poco por arriba y por los lados para quitar elementos que distraen la atención. Un saludete! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manoleteee Publicado 28 de Julio de 2010 Compartir Publicado 28 de Julio de 2010 veis bien en foco? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gastón Márquez Publicado 28 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Julio de 2010 Si los moderadores consideran oportuno colocar este hilo en otra categoria ruego lo muevan y me disculpen. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anukagv Publicado 29 de Julio de 2010 Compartir Publicado 29 de Julio de 2010 veis bien en foco? No, yo no lo veo. Me falla la foto por todos los lados, composición cero(el sujeto está centrado), demasiados elementos en el fondo que distraen del sujeto principal, lo siento, no funciona. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gastón Márquez Publicado 31 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2010 Ahi va un recorte, no esta retocata ni nada pues es algo que no me gusta... me gustan las imagenes tal como las capta la camara. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas