Jump to content

Dos generaciones.....dos opiniones


peviba

Publicaciones recomendadas

El diálogo entre dos generaciones, entre el anciano y la joven. Se refleja en sus expresiones simpatía y respeto; desgraciadamente hoy, me parece, las generación jóven se siente suficiente en sí misma y presionada por las circunstancias sociales. Me pregunto si en estas fotografías realizadas con grandes distancias focales se pierde d.f. y si la nitidez máxima se alcanza en un foco intermedio de su rango ¿Qué opinas de esto?

 

Cordialmente,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El diálogo entre dos generaciones, entre el anciano y la joven. Se refleja en sus expresiones simpatía y respeto; desgraciadamente hoy, me parece, las generación jóven se siente suficiente en sí misma y presionada por las circunstancias sociales. Me pregunto si en estas fotografías realizadas con grandes distancias focales se pierde d.f. y si la nitidez máxima se alcanza en un foco intermedio de su rango ¿Qué opinas de esto?

 

Cordialmente,

 

 

Hola Leandoro gracias por pasar, pienso que la chica no tenía nada que ver con el señor mayor pero los vi en una conversación animada todo esto al pasar por el lugar, y si ....vamos camino a que dentro de poco los jovene te empiezan a mirar " de arriba" y si te dan bola .....gracias..., volviendo al tema, 80 mm no es una gran distancia focal, puede ser que se pierda en una distancia a tope del teleobjetivo por ej. en 200mm, yo tengo unos cuantos objetivos fijos como veras en mi firma, uno tiene que hacer todo telemetrear y buscar el diagrafma ya que son de la "vieja ola" pero que da gusto sacar con ellos , también he comprobado no sirven para sacar el tipo de fotos que me gusta hacer a mi "los robados" sin embargo para retratos andan muy bien, he sacado a mi nieto con el 35 mm y han salido unas fotos muy buenas, espero que te haya aclarado un poco.

Un saludo

Pedro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por el gesto de ambos personajes... se puede percibir muy bien lo que describes en el titulo.

Bien captado ese momento.

 

Saludos

 

Hola Josansaru gracias por pasar ...fué la impresión que me dió a pesar que fué muy rápida la foto se los veía en una conversación animada

Un saludo

Pedro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...