Jump to content

Duda entre dos kits D3000

mavik

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

Soy nueva por aquí y llevo un tiempo pensando en pillarme una Reflex. Tengo que decir que aunque tenía una compacta con modo manual no me dió demasiado por trastear con él.

Por precio me he decidido por la D3000, lo único es que tengo 2 opciones:

1° D3000 + 18-55 + 55-200 (los dos sin estabilizador). No sé si trae funda o tarjeta de memoria. Precio: 449€

2° D3000 + 18-55 VR + Tarjeta 2GB + Funda + posibilidad de pagar el seguro extra de MediaMark (70€). Precio sin seguro: 333€

Me estoy decantando por la segunda opción, teniendo en cuenta que también estoy pensando en comprarle un filtro UV. Con la primera no se si se me iria mucho de precio.

Que me aconsejáis? He leído algunos temas acerca de los objetivos con y sin estabilizador. Mis dudas vienen en si siendo novata me puedo apañar con el 18 - 55. En que tipo de fotos me convendría el 55 - 200?

En principio tendría que decidirme practicamente ya! porque no sé por cuanto tiempo más estará la 2° oferta.

Espero que podáis echarme una mano y estar pronto subiendo mis primeras fotos.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me la he encontrado en Mediamarkt.

Lo único es que no vivo en España, sino en Munich. Se me olvidó ponerlo. :D Como puse arriba iba a por la oferta de 333€ con un objetivo VR pero cuando llegué allí ví el kit con dos objetivos VR como que no me resistí.

Eso sí ni funda, ni tarjeta, ni tripode (ya tengo uno). Así que acabé comprando también un filtro UV barato para ir tirando y una tarjeta de 8GB, bueno y el seguro.

Casi me da un infarto en la caja de oir toda la cantidad junta pero bueno estoy contenta de haberla comprando. Eso sí espero no cambiar de camara por lo menos en 7 años. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...