Juan José Abril Publicado 28 de Julio de 2010 Compartir Publicado 28 de Julio de 2010 Hola a todos, es la primera vez subo una foto y me gustaria que me dierais vuestra opinión muchas gracias, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KitosRD Publicado 28 de Julio de 2010 Compartir Publicado 28 de Julio de 2010 Yo la veo muy centrada, desplazaría a la modela a la derecha, dejando más aire hacia donde se dirige la mirada, y menos por arriba, pero es solo mi opinión un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 28 de Julio de 2010 Moderadores Compartir Publicado 28 de Julio de 2010 Mal expuesta: muy oscura Muy centrada La composición es rara... molesta el codo cortado. Hubiera funcionado mejor en vertical. La pose de la niña es muy graciosa... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis_Enrique Publicado 28 de Julio de 2010 Compartir Publicado 28 de Julio de 2010 Mal expuesta: muy oscuraMuy centrada La composición es rara... molesta el codo cortado. Hubiera funcionado mejor en vertical. La pose de la niña es muy graciosa... HermetiC muy acertadas tus sugerencias pero muy roboticas jejejejeje Juan José.. quizás si reencuadras y aplicas un B/W se salva algo tomando en cuenta todo lo que dijo hermetic.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 28 de Julio de 2010 Moderadores Compartir Publicado 28 de Julio de 2010 HermetiC muy acertadas tus sugerencias pero muy roboticas jejejejeje ¿Qué quieres? soy un programa informático, no doy pa más. Vosotros los seres humanos siempre sacando punta a todo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 29 de Julio de 2010 Compartir Publicado 29 de Julio de 2010 Hola Luis totalmente de acuerdo con HermetiC.....estos informaticos ...son muy duros, pro es preferible asi Un saludo Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 29 de Julio de 2010 Compartir Publicado 29 de Julio de 2010 Mal expuesta: muy oscuraMuy centrada La composición es rara... molesta el codo cortado. Hubiera funcionado mejor en vertical. La pose de la niña es muy graciosa... y añado, mucho ruido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hyago Publicado 29 de Julio de 2010 Compartir Publicado 29 de Julio de 2010 Yo no sé, pero con mi monitor en modo foto que ya suele dar excelente resultados no acabo de ver bien el foco, y me temo como ya he dicho en más de 30 ocasiones en este foro, que se ha usado una medición matricial cuando en retrato y con fondo más claro, es la mejor forma de cargarse una foto. Esta podría salvarse si el foco aparece... Yo no lo veo, pero eso no quiero decir que no esté. En ese caso, se toma y se corta la franja derecha, se suben un par de IL y se mira a ver que pasa... Ese sería el principio de un eventual tratamiento, aunque el error es de inicio: Medición de luz totalmente inadecuado... lo siento... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anukagv Publicado 29 de Julio de 2010 Compartir Publicado 29 de Julio de 2010 No puedo decirte más de lo que te han dicho los compañeros...está mal expuesta, la nena en el medio...y es una pena, porque el momento es genial, muy tierno. A por otra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan José Abril Publicado 3 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto de 2010 muchas gracias por las opiniones, la verdad es que teneis razon, la queria colgar para tener opinion de los fallos y ver como mejorar las proximas fotos. Un saludo a todos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas