Jump to content

Cable remoto de la d5000

Turbo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, me eh cargado el cable que no se que nombre tiene, resulta que utilizaba el PHOTTIX con la d5000, dicen no compatible, pero con un cable del GPS o otro que tenia se lo enchufe y a funcionar, bien pues el cable del uso de doblarlo etc no va, ni con otro disparador, ahora mi duda donde consigo otro cable igual? porque no se el nombre y termine en clavija de audio algo asi...

Alguien me puede informar ???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin acritud:

"me eh cargado el cable que no se que nombre tiene"

""dicen no compatible, pero con un cable del GPS o otro que tenia se lo enchufe"

"porque no se el nombre y termine en clavija de audio algo asi"

No te enfades, pero si con estos datos te ayuda alguien, es que un fenómeno en comprensión lectora.

Tenemos que ayudar a que nos ayuden.

Saludos.

En fin, el tiempo que perdiste, con tu sin acritud podrías buscar en el diccionario tolerancia, da igual encontrare lo que busque aunque no sepa su nombre..

Saludos sin acritud de nada.

Enlace al comentario

En fin, el tiempo que perdiste, con tu sin acritud podrías buscar en el diccionario tolerancia, da igual encontrare lo que busque aunque no sepa su nombre..

Saludos sin acritud de nada.

No, si tolerante el chico es. Solo te ha hecho notar que con lo que has escrito es muy difícil entender que quieres/buscas. Y te aconseja escribir mejor para que te podamos ayudar. Si escribes de modo que nadie te entienda, difícilmente encontrarás ayuda, y no es una cuestión de intolerancia.

A mi me ha pasado lo mismo. por poner un ejemplo más a lo que ya ha escrito nuestro compañero: hablas de un PHOTTIX. Y yo me pregunto: te refieres al grip? O a una batería? Quizá el cable pegue mas con un disparador remoto. O acaso es un cable de extensión para un flash? Porque Phottix fabrica todas estas cosas (y más).

Con los datos que has dado es imposible que nadie te ayude, porque nadie sabe de que hablas. Si no sabes el nombre de las cosas, describe el problema, la situación, los elementos implicados. Con tu redacción, hay que ser vidente para responder.

Enlace al comentario

Hola, me eh cargado el cable que no se que nombre tiene, resulta que utilizaba el PHOTTIX con la d5000, dicen no compatible, pero con un cable del GPS o otro que tenia se lo enchufe y a funcionar, bien pues el cable del uso de doblarlo etc no va, ni con otro disparador, ahora mi duda donde consigo otro cable igual? porque no se el nombre y termine en clavija de audio algo asi...

Alguien me puede informar ???

Hola, el cable tiene un nombre, que se utiliza con el Phottix D5000 y es compatible. Si consigues un cable de GPS y otro que no sabes cual es y te funciona, lo enchufas. Lo puedes conseguir en la tienda de audio que sabrán el nombre seguramente.

Enlace al comentario

En fin, como no pensáis si puedo hablar otro idioma y no se me da bien el español, o puedo ser retrasado que algo lo soy XDDD

Gracias

F90 la d5000 tiene 3 entradas laterales, la 1º la de encima de todo para ser mas claros, ese conector no se el nombre, bien como es el de remote, que yo sepa solo se puede usar por esa toma, no se el nombre del cable a utilizar, y como el PHOTTIX tiene una entrada tipo audio, necesito el cable de ese 1º conector de la cámara al PHOTTIX ya que son distintos pero parecidos todos estos modelos, como otros aparatos por ejemplo el GPS o otro disparador remoto, traen cables para diferentes cámaras, de hay utilice el PHOTTIX en la d5000, utilizando un cable de sobra, no es tan lioso como parece, es simple pero desconozco donde conseguir el cable, gracias por tu ayuda.

2fastbrian porque soy muy vago, o me bajaba el pdf de la d5000 miraba el nombre del conector y te diría esto tio y el conector del PHOTTIX esto tio, encajalos por lógica y no leas tanto XDDD venga preguntaba por si algún guru entendido en cables de cámaras sabia donde conseguirlos y la referencia.

Saludos

Enlace al comentario

Esto es lo primero que deberias haber hecho en lugar de escribir un mensaje que no hay quien lo entienda.

Estamos en el foro para ayudar no para hacer el trabajo de los demas.

Campeón que te conozco de hace tiempo, el echo que alguien sepa, no le gusta dar la referencia, pregunto como muchos por prisas, ahora si campeones como siempre hay muchos, me recuerda la madre que le dice a su hijo cuidado con la acera, el niño tropieza y encima del daño lo infla a palos, si algo os parece chorra pasar de largo o ignorarlo, asi que no crispes, que me tienes aburrido.

Saludos ya encargue el cable tema cerrado, gracias F90 al resto gracias por nada.

Enlace al comentario

• Moderadores

Turbo, no te pueden ayudar si no saben de que estas hablando....

Y mucho menos te ayudaran si tu actitud es enfrentarte con la gente que intenta ayudarte....

Phottix es una marca. Que fabrica infinidad de accesorios diferentes. Si te preguntan cual es el accesorio que no te va y poco menos que los mandas a paseo.... pues ya me diras.

Si te vas a un foro de imagen y sonido y yo te pregunto: "Tengo un Sony. Conecto una cosa en el lateral con un cable que me presto un amigo y funcionaba hasta que el otro dia ya no fue mas. Donde me compro otra cable igual?"

A que me he referido?? A una tele?? Un mp4? Un HHDD multimedia?? Una minicadena??....... Pues eso les pasa a los foreros con tu pregunta.

Eso si, como ya te he dicho, si en vez de ayudar te metes con ellos.... pues mal camino.....

Enlace al comentario