Mª Jesús Publicado 7 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2010 buenas, jugando un poco con las curvas (las de photoshop!! ) se le saca contraste y color a la piel. Ahí ya depende si quieres darle más o menos saturación a la piel. Me quedo con ésta; el contraste, acertado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 8 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2010 Rafa Creo que tienes que hacer eso que hablamos para tener la certeza de estar trabajando sobre una base, ya aparte del fondo que para retratos no es el más adecuado, es el toque que le das a la foto en el procesado, falta un calibrado urgente para no llevarte a engaños. Venga campeón, a seguir dándole así de bien pero con la "tele" fina, tu me entiendes. Un fuerte abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 8 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto de 2010 (editado) esta me gusta mas otra versión procesada solo con el nx , a base de puntos de control y trabajando la foto por zonas para eliminar practicamente todo lo de atrás, en un prinicipio lo habia quitado todo ( en esta foto ) pero no me acababa de gustar... al final le he vuelto a dar un poco de vida al fondo , a los ojos tambien le he dado mas luz para resaltarlos más Antonio hoy ya he limpiado la pantalla ...ya no se ven los refregones que te dije ayer ,a ver si ahora se ve bien gracias a todos/as por pasar y comentar saludos Editado 8 de Agosto de 2010 por ALGARROBO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Graucho Marx Publicado 9 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2010 se ve que rialler y yo nos parecemos bastante en los retratos, al menos... Me gustan sus dos procesados y la segunda foto, siendo sencillita, me parece atractiva (sigo hablando de la foto, eh? Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas