Tchun_one Publicado 28 de Julio de 2010 Compartir Publicado 28 de Julio de 2010 Pues tomé esta foto de una amiga, me comento le encantaban las fotos antiguas así que pues me puse manos a la obra con el GIMP. El sol es articicial porque "le faltaba algo", y ya con tanta manipulación pues uno ya no se vuelve tan purista. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gongar Publicado 3 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2011 La idea es muy buena y te ha quedado bastante bien conseguida. Sólo hay dos cosas que no me convencen mucho : el marco difuminado bien, pero los bordes quedan muy marcados pareciendo más un sello de correos. Sin esas dos cosas quedaría mucho mejor para mi gusto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.