Pilares Publicado 28 de Julio de 2010 Compartir Publicado 28 de Julio de 2010 ültimamente estoy teniendo problemas con la cámara puesto que al ir a sacar fotos me aparece el mensaje CHA, que no sé muy bien qué puede significar. Aunque he leído el manual y aparece "Error de acceso a la tarjeta de memoria, o que la tarjeta no ha sido formateada para su uso con la D70". En un principio que creí que era fallo de la tarjeta y compré otra. Pero la semana pasada se me perdieron las fotos hechas en un viaje después de aparecer la informacíón CHA ( a veces aparece FOR) . No sé si tengo que formatear la tarjeta cada vez que la pongo, después de descargar las fotos hechas, o es que no es una tarjeta válida (aunque creo que es la adecuada, y es nueva, una CompactFlash SanDisk, 4 GB). He pensado también que se ha estropeado algún contacto para la tarjeta en la cámara. ¿Alguien puede ayudarme, darme una pista de lo que puedo hacer? Gracias por adelantado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 29 de Julio de 2010 Compartir Publicado 29 de Julio de 2010 Lo primero que haría sería verificar el firmware de la cámara, el último (más reciente) era el 2.0 saludos y bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Houser Publicado 29 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2010 Y lo segundo formatear la tarjeta con la cámara cada vez que tengas ya las fotos guardadas. Te evitará más de un disgusto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.