juanigallardo Publicado 29 de Julio de 2010 Compartir Publicado 29 de Julio de 2010 Hola a todos soy Juani y soy una gran novata por estos lugares. Hace como un mes que me compre una Nikon D3000 y bueno estamos empezando a conocernos. Ya que es la primera vez que tengo en mis manos una reflex. Y espero ir aprendiendo poco a poco ya que cada vez me gusta mas esto de la fotografía. Asi que si me lo permitis voy ha intentar aprender todo lo posible con vuestros consejos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 29 de Julio de 2010 Compartir Publicado 29 de Julio de 2010 Hola Juani bienvenida al Foro espero que lo disfrutes una recomendación es que leas todos los Subforos donde vas a encontrar mucha información en especial el de Cámaras Reflex D3000 Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Numac Publicado 29 de Julio de 2010 Compartir Publicado 29 de Julio de 2010 Hola Juani, yo soy de Almeria, aunque por trabajo vivo en Madrid, y la verdad es que se hecha mucho de menos ese solecito con ese viento Yo tengo una D5000 y estoy igual que tu, aprendiendo a usar la camara. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas