Jump to content

rafaga+flash

demonio99

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

he buscado en el foro por rafaga+flash pero no encuentro respuesta clara a mi duda.

Alguien sabe si se puede mantener el flash cuando se dispara una rafaga en la D5000?? En el modo auto ya he visto que no pero no se si en algun otro modo o con alguna opcion se puede hacer. Ya me imagino que la velocidad de la rafaga sera mucho mas lenta pero ya cuento con ello.

Cierto es que no he llegado al final del manual pero hasta ahora no lo he visto.

Saludos a todos los foreros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si un flash externo, es mas rápido que el integrado, si después de gastarte una pasta no lo fuera ya me dirás.

El viernes de la semana pasada, compre el Nikon SB-900 y con este si se puede utilizar el disparador continuo, Haciendo pruebas y con la configuración actual de la camera, he podido hacer 5 tomas, de momento no puedo decir mas pues me sigo leyendo el manual amen de que no he tenido tiempo.

Lo compre en el corte Ingles de León por 449€, desde luego hay otros mas económicos, pero me tire a este de cabeza, burro grande ande o no ande, ademas tengo pensado cambiar de camera en breve, .....quisa me vaya a una D300s, de este modo por ahí ya no me quedo corto.

Saludos.

Enlace al comentario

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, ya me queda clara lo cosa. Flash externo o nada.

Yo tengo un Sigma EF-530 DG ST y si tienes las pilas nuevas no tienes

ningun problema en disparo continuo, ya que no pierdes velocidad de disparo. Ademas el precio es muy bueno, unos 170€. Yo estoy encantado, pues tiene un monton de prestaciones, numero guia 53 y con el precio del SB-900 te compras tres de este. Si no eres profesional la diferencia es notable.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...