demonio99 Publicado 29 de Julio de 2010 Compartir Publicado 29 de Julio de 2010 Hola a todos, he buscado en el foro por rafaga+flash pero no encuentro respuesta clara a mi duda. Alguien sabe si se puede mantener el flash cuando se dispara una rafaga en la D5000?? En el modo auto ya he visto que no pero no se si en algun otro modo o con alguna opcion se puede hacer. Ya me imagino que la velocidad de la rafaga sera mucho mas lenta pero ya cuento con ello. Cierto es que no he llegado al final del manual pero hasta ahora no lo he visto. Saludos a todos los foreros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valla34 Publicado 29 de Julio de 2010 Compartir Publicado 29 de Julio de 2010 Yo creo que no se puede. Lo he probado en varias ocasiones pero sin éxito. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 29 de Julio de 2010 Compartir Publicado 29 de Julio de 2010 En modelos superiores se desactiva la ráfaga al levantar el flash, por lo que podría estar ocurriendo lo mismo con la D5000. saludos y bienvenidos al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Del_Bierzo Publicado 29 de Julio de 2010 Compartir Publicado 29 de Julio de 2010 Manual pagina 66: Modo de disparador continuo El modo de disparador continuo no se puede utilizar con el flash integrado; gire el dial de modo (Sin Flash) o desactive el flash (070–71). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cokeX Publicado 29 de Julio de 2010 Compartir Publicado 29 de Julio de 2010 Tienes que comprarte un flash ... saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kmikc Publicado 29 de Julio de 2010 Compartir Publicado 29 de Julio de 2010 buenas, con un flash externo se puede disparar más repetidamente que con el integrado? slds, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
C.Diaz Publicado 29 de Julio de 2010 Compartir Publicado 29 de Julio de 2010 buenas, con un flash externo se puede disparar más repetidamente que con el integrado? slds, Yo lo he visto así , con un flash externo disparar más repetidamente que el integrado ... que funcione con la D5000 ni idea ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 29 de Julio de 2010 Compartir Publicado 29 de Julio de 2010 Yo lo he visto así , con un flash externo disparar más repetidamente que el integrado ... que funcione con la D5000 ni idea ... Debería ser así si el flash es capaz de recargarse entre disparos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Del_Bierzo Publicado 29 de Julio de 2010 Compartir Publicado 29 de Julio de 2010 Si un flash externo, es mas rápido que el integrado, si después de gastarte una pasta no lo fuera ya me dirás. El viernes de la semana pasada, compre el Nikon SB-900 y con este si se puede utilizar el disparador continuo, Haciendo pruebas y con la configuración actual de la camera, he podido hacer 5 tomas, de momento no puedo decir mas pues me sigo leyendo el manual amen de que no he tenido tiempo. Lo compre en el corte Ingles de León por 449€, desde luego hay otros mas económicos, pero me tire a este de cabeza, burro grande ande o no ande, ademas tengo pensado cambiar de camera en breve, .....quisa me vaya a una D300s, de este modo por ahí ya no me quedo corto. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
demonio99 Publicado 30 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2010 Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, ya me queda clara lo cosa. Flash externo o nada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jarrevaz Publicado 1 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2010 Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, ya me queda clara lo cosa. Flash externo o nada. Yo tengo un Sigma EF-530 DG ST y si tienes las pilas nuevas no tienes ningun problema en disparo continuo, ya que no pierdes velocidad de disparo. Ademas el precio es muy bueno, unos 170€. Yo estoy encantado, pues tiene un monton de prestaciones, numero guia 53 y con el precio del SB-900 te compras tres de este. Si no eres profesional la diferencia es notable. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.