Jump to content

D300 vs D300s, mejoreas en el iso?

INavarro

Publicaciones recomendadas

Muy buenas

Busco por toda la red si realmente tiene alguna mejora la d300s de su hermana mayor rspecto a los isos, y encuentro de todo...alguien que haiga tenido las 2 puede decirme si realmente tiene alguna mejora una de otra?

Muchas opiniones dicen que aguanta un pelin mas la iso, como la D90...nose si es cierto, tambien he podido leer que dicen que la d300s es mas nitida......que me decis?

Bueno muchas gracias,tengo que comprar una de las 2 y son factores a tener en cuenta para tirarse por la d300s o una d300 de segunda mano...

Mil gracias a todos !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores

En principio no hay ninguna diferencia, ni tampoco la hay con la D90. El sensor es el mismo para los tres modelos, en las dos más modernas adaptado a vídeo, sin más.

La D90 tiene un filtro de paso más barato sobre el sensor, y eso puede dar la impresión de que las fotos salen con un poquito menos de ruido, a cambio de ser un poquito menos nítidas que en D300 y D300S.

Enlace al comentario

Yo he tenido las dos, y no las he forzado al maximo para asegurar que son iguales o no, lo que si te puedo asegurar que los iso o la nitidez (en este aspecto tiene mas que ver la optica que le pongas) no son motivo para elejir una u otra, ya que las dos son cojonudas.

salu2

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...