klaudio Publicado 29 de Julio de 2010 Compartir Publicado 29 de Julio de 2010 Hola a todos, aqui se presenta un novato que se acaba de comprar una Nikon D5000 con dos objetivos (18-55 y 55-200 VR) en un kit muy apañadate! Esperando aprender mucho de vosotros! Gracias de antemano por lo paciencia, ya que soy bastante neofito! Saludos desde Pineda de Mar, Barcelona! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 30 de Julio de 2010 Compartir Publicado 30 de Julio de 2010 Hola klaudio bienvenido al Foro espero que lo disfrutes Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.