Jump to content

Sesión de estudio

juanborras
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

una foto de una sesión con Belén. Fondo negro, ventana 70x100 a las 11 de la modelo, nikon D70s, f6.7, iso200, 1/350 seg. 200mm.

4619278758_5e83f6e039.jpg

Un saludo

Juan

PD: el resto de la sesión está aquí

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juan.

buena exposición, encuadre, clave alta conseguida, PERO la veo ligeramente torcida: Me da la impresión que empieza la foto arriba en medio de la frente y acaba abajo mostrando más de media boca, o tienes un ligero error al enderezar verticales, o la modelo ha torcido ligeramente los labios... ya que sale la nariz bien cortada por el medio, pero no los labios... No sé es la primera impresión que me he llevado al verla...

Que te parece el comentario ? Lo ves así tu también o no ? ;)

Enlace al comentario

Hola Juan.

buena exposición, encuadre, clave alta conseguida, PERO la veo ligeramente torcida: Me da la impresión que empieza la foto arriba en medio de la frente y acaba abajo mostrando más de media boca, o tienes un ligero error al enderezar verticales, o la modelo ha torcido ligeramente los labios... ya que sale la nariz bien cortada por el medio, pero no los labios... No sé es la primera impresión que me he llevado al verla...

Que te parece el comentario ? Lo ves así tu también o no ? ;)

Hola,

efectivamente, está algo torcida, pero a mi no me molesta ;)

Juan

Enlace al comentario

juan, con el fondo blanco la clavas...

Hola,

es posible. Con esta chica quise trabajar sobre fondo negro a ver que tal el resultado. Sobre todo buscaba el dar más fuerza a la mirada. Al tener un fondo negro, no hay lineas que definan la cabeza, sino que es el pelo el que dibuja un poco su forma.

Tengo otra sesión con fondo blanco, te pongo una de las fotos.

4578313383_d1df106087.jpg

La sesión entera está aquí

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...