juanborras Publicado 29 de Julio de 2010 Compartir Publicado 29 de Julio de 2010 Hola a todos, una foto de una sesión con Belén. Fondo negro, ventana 70x100 a las 11 de la modelo, nikon D70s, f6.7, iso200, 1/350 seg. 200mm. Un saludo Juan PD: el resto de la sesión está aquí Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KitosRD Publicado 29 de Julio de 2010 Compartir Publicado 29 de Julio de 2010 Me encantan este tipo de retratos, de echo yo tengo un par así Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hyago Publicado 29 de Julio de 2010 Compartir Publicado 29 de Julio de 2010 Hola Juan. buena exposición, encuadre, clave alta conseguida, PERO la veo ligeramente torcida: Me da la impresión que empieza la foto arriba en medio de la frente y acaba abajo mostrando más de media boca, o tienes un ligero error al enderezar verticales, o la modelo ha torcido ligeramente los labios... ya que sale la nariz bien cortada por el medio, pero no los labios... No sé es la primera impresión que me he llevado al verla... Que te parece el comentario ? Lo ves así tu también o no ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 29 de Julio de 2010 Compartir Publicado 29 de Julio de 2010 juan, con el fondo blanco la clavas... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anukagv Publicado 29 de Julio de 2010 Compartir Publicado 29 de Julio de 2010 fantástica esa clave alta, una composición preciosa para mi gusto, enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 29 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2010 Me encantan este tipo de retratos, de echo yo tengo un par así Totalmente de acuerdo... aunque dependen mucho de la persona... hice algunos que no funcionaron Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 29 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2010 Hola Juan. buena exposición, encuadre, clave alta conseguida, PERO la veo ligeramente torcida: Me da la impresión que empieza la foto arriba en medio de la frente y acaba abajo mostrando más de media boca, o tienes un ligero error al enderezar verticales, o la modelo ha torcido ligeramente los labios... ya que sale la nariz bien cortada por el medio, pero no los labios... No sé es la primera impresión que me he llevado al verla... Que te parece el comentario ? Lo ves así tu también o no ? Hola, efectivamente, está algo torcida, pero a mi no me molesta Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 29 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2010 juan, con el fondo blanco la clavas... Hola, es posible. Con esta chica quise trabajar sobre fondo negro a ver que tal el resultado. Sobre todo buscaba el dar más fuerza a la mirada. Al tener un fondo negro, no hay lineas que definan la cabeza, sino que es el pelo el que dibuja un poco su forma. Tengo otra sesión con fondo blanco, te pongo una de las fotos. La sesión entera está aquí Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 29 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2010 fantástica esa clave alta, una composición preciosa para mi gusto, enhorabuena Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Visalgado Publicado 30 de Julio de 2010 Compartir Publicado 30 de Julio de 2010 Me gusta mas la composición de la joven, en este caso el fondo le ha dado mas fuerza. Un bien logrado Hi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 30 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2010 Me gusta mas la composición de la joven, en este caso el fondo le ha dado mas fuerza. Un bien logrado Hi. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 30 de Julio de 2010 Compartir Publicado 30 de Julio de 2010 Muy guapas las dos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 30 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2010 Muy guapas las dos. Gracias, el resto las tienes aquí y aquí Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yujuyuju Publicado 17 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2010 me encanta el brillo del ojo...voy a intentar hacer uno precido.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas