icecoldsevilla Publicado 29 de Julio de 2010 Compartir Publicado 29 de Julio de 2010 Hola a todos. Llevo algun tiempo leyendo y la verdad es que me habeis sido muy util para la desicion que he tomado de comprarme una nueva camara. Vengo de una Nikon D70 y al final me he decidido a comprar una d300s dejando la D70 como "segundo cuerpo" (para lo que me darian por ella prefiero quedarmela, ademas que gue un regalo de boda hace ya 6 años y tiene un valor sentimental bastante grande). Bien, espero seguir aprendiendo con este magnifico foro y sacarle un buen partido a esta magnifica camara. Un saludo a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 30 de Julio de 2010 Compartir Publicado 30 de Julio de 2010 Hola icecoldsevilla bienvenido al Foro espero que lo disfrutes y lo pases bien Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 1 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2010 Hola "icecoldsevilla" Bienvenido al foro de Nikonistas. Esperamos todos que aprendas y disfrutes en nuestra compañia. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas