MikyR Publicado 29 de Julio de 2010 Compartir Publicado 29 de Julio de 2010 (editado) De una sesion bastante improvisada de ayer. Gusta el procesado Pop años 80? Editado 29 de Julio de 2010 por MikyR Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
N0v4k Publicado 29 de Julio de 2010 Compartir Publicado 29 de Julio de 2010 La idea y el procesado me gusta!!! Pero no me gusta la escalera de detrás de la chica, el encuadre torcido y no veo los ojos de la chica enfocados... Quizás desde otro angulo y con el encuadre más cerrado me gustaria más Pero es una opinión personal... Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 29 de Julio de 2010 Compartir Publicado 29 de Julio de 2010 (editado) me gusta, procesado, tambien el encuadre torcido me gusta ademas le queda bien a este tipo de foto, no comparto como ves lo que dice el compañero de arriba. lo de la escalera es lo malo, creo que no es dificil clonarlo. quedaria mucho mejor con tu permiso la he clonado en un momento y creo que gana, tambien le di un poco mas de fuerza a los ojos a ver si te gusta, los veia algo apagados Editado 29 de Julio de 2010 por jayma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MikyR Publicado 29 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2010 me gusta, procesado, tambien el encuadre torcido me gusta ademas le queda bien a este tipo de foto, no comparto como ves lo que dice el compañero de arriba. lo de la escalera es lo malo, creo que no es dificil clonarlo. quedaria mucho mejorcon tu permiso la he clonado en un momento y creo que gana, tambien le di un poco mas de fuerza a los ojos a ver si te gusta, los veia algo apagados Muchas gracias! Pues con los ojos y sin la escalera gana mucho, ya me currare un clonado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alaska37 Publicado 29 de Julio de 2010 Compartir Publicado 29 de Julio de 2010 Si la enderezas un poco creo que ganaría un poco más. Pero no está mal el efecto que le has dado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 29 de Julio de 2010 Compartir Publicado 29 de Julio de 2010 me parece buena foto pero sin la escalera, encuanto al procesado con esos tonos a los 80 pues a mi nunca me han gustado, me gustan las fotos con brillo y eso se lo mata es una opinion muy mia pero si a ti te gusta asi pues perfecto!. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas