Jump to content

Rock and Roll

MikyR
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La idea y el procesado me gusta!!!

Pero no me gusta la escalera de detrás de la chica, el encuadre torcido y no veo los ojos de la chica enfocados... Quizás desde otro angulo y con el encuadre más cerrado me gustaria más

Pero es una opinión personal...

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me gusta, procesado, tambien el encuadre torcido me gusta ademas le queda bien a este tipo de foto, no comparto como ves lo que dice el compañero de arriba. lo de la escalera es lo malo, creo que no es dificil clonarlo. quedaria mucho mejor

con tu permiso la he clonado en un momento y creo que gana, tambien le di un poco mas de fuerza a los ojos a ver si te gusta, los veia algo apagados

10i9nxj.jpg

Editado por jayma
Enlace al comentario

me gusta, procesado, tambien el encuadre torcido me gusta ademas le queda bien a este tipo de foto, no comparto como ves lo que dice el compañero de arriba. lo de la escalera es lo malo, creo que no es dificil clonarlo. quedaria mucho mejor

con tu permiso la he clonado en un momento y creo que gana, tambien le di un poco mas de fuerza a los ojos a ver si te gusta, los veia algo apagados

10i9nxj.jpg

Muchas gracias! Pues con los ojos y sin la escalera gana mucho, ya me currare un clonado.

Enlace al comentario

me parece buena foto pero sin la escalera, encuanto al procesado con esos tonos a los 80 pues a mi nunca me han gustado, me gustan las fotos con brillo y eso se lo mata es una opinion muy mia pero si a ti te gusta asi pues perfecto!. un saludo

Enlace al comentario