Davidg Publicado 29 de Julio de 2010 Compartir Publicado 29 de Julio de 2010 (editado) Hola de nuevo, Hace tiempo que no subo una foto. Ahora que ya tengo la D90 , me he decidido a subir una de mis primeras fotografías, me estoy leyendo el manual y aun me queda, así que no seais muy duros. Pues hice esta toma en blanco y negro una noche que estaba leyendo el tochaco de manual y aqui está la primera que hice. Los datos exif son estos: Camara D90 ISO 1600 42 mm f/8,0 1/200 seg. Venga, un saludo Editado 30 de Julio de 2010 por Davidg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Davidg Publicado 1 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2010 Nadie se anima a comentar, tan mala es para que nadie diga nada??? Es apta para poder subirla al foro de tecnicas?? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marmotuca Publicado 1 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2010 Buenas Davidg, a mí la composición me gusta, aunque el marco ese que hay detrás de la lámpara creo que le quita protagonismo a la lámpara. Como sabes soy novatona, así que no me hagas mucho caso. De lo demás la veo bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 1 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2010 siempre que puedas disminuye el iso y baja la obturacion para compenzar y a seguir con el tocho es tu mejor amigo para conocer tu reflex Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Edu HM Sevilla Publicado 1 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2010 Yo la veo genial, tanto en composición como en iluminación. Me gusta, muy íntima. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
keni Publicado 3 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2010 Esta muy bien. Me gustan mucho las sombras onduladas que proyecta la lampara y la composicion está mb, pero bueno no me hagas mucho caso q soy muy novato en esto.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Davidg Publicado 4 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto de 2010 Buenas Davidg, a mí la composición me gusta, aunque el marco ese que hay detrás de la lámpara creo que le quita protagonismo a la lámpara. Como sabes soy novatona, así que no me hagas mucho caso. De lo demás la veo bien. Saludos Hola Marmotuca, Gracias por pasar y comentar, quizas desvía un poco la atención del marco, pero es de un espejo, y no era plan de poner a quitar cosas a esas horas, jejeje. Un saludo siempre que puedas disminuye el iso y baja la obturacion para compenzar y a seguir con el tocho es tu mejor amigo para conocer tu reflex Hola fjs-malaga, siempre intento tirar a 200ISO pero viendo que la D90 saca poco ruido a isos altos, pues me decidí poner ese iso y no utilizar tripode. Yo la veo genial, tanto en composición como en iluminación. Me gusta, muy íntima. Hola Edu HM Sevilla, me alegra que te guste mi fotografía. Un saludo Esta muy bien. Me gustan mucho las sombras onduladas que proyecta la lampara y la composicion está mb, pero bueno no me hagas mucho caso q soy muy novato en esto.. Hola Keni, siempre hago caso de todos los comentarios, da igual que seas novato que experto, todos los comentarios son buenos por igual. Un saludo a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JADominguez Publicado 5 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2010 Hola Davidg,yo la veo muy buena me recuerda a un rincon nostalgico del cual hay que contar algo(Expresiva). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 5 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2010 Me sobra esa especie de espejo que hay detrás pero, sin embargo, me gusta mucho la sinuosidad de las líneas que se forman en la pared. Estudiando el tochaco, como tú dices, estamos muchos. Cuando yo acabe de leer el que tengo de la cámara, puede ser que ésta ya se haya pasado de moda. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Davidg Publicado 8 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto de 2010 Hola Davidg,yo la veo muy buena me recuerda a un rincon nostalgico del cual hay que contar algo(Expresiva). Hola JADominguez, me alegra que te guste, la original era en color, pero al darle el tratamiento en blanco y negro me gusto mucho más. Un saludo. Me sobra esa especie de espejo que hay detrás pero, sin embargo, me gusta mucho la sinuosidad de las líneas que se forman en la pared.Estudiando el tochaco, como tú dices, estamos muchos. Cuando yo acabe de leer el que tengo de la cámara, puede ser que ésta ya se haya pasado de moda. Un saludo. Hola mariajesuslamora, Gracías por pasar y opinar. En referencia al marco no podía hacer otra cosa, al otro lado había una estantería y al otro el marco del espejo, así que hice esa opción. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas