Jump to content

Buenas noches


Davidg
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola de nuevo,

 

Hace tiempo que no subo una foto. Ahora que ya tengo la D90 ;) , me he decidido a subir una de mis primeras fotografías, me estoy leyendo el manual y aun me queda, así que no seais muy duros.

 

Pues hice esta toma en blanco y negro una noche que estaba leyendo el tochaco de manual y aqui está la primera que hice.

 

Los datos exif son estos:

 

Camara D90

ISO 1600

42 mm

f/8,0

1/200 seg.

 

Venga, un saludo ;)

post-22101-1280412290.jpg

Editado por Davidg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Davidg, a mí la composición me gusta, aunque el marco ese que hay detrás de la lámpara creo que le quita protagonismo a la lámpara. Como sabes soy novatona, así que no me hagas mucho caso. De lo demás la veo bien.

 

Saludos

 

Hola Marmotuca,

 

Gracias por pasar y comentar, quizas desvía un poco la atención del marco, pero es de un espejo, y no era plan de poner a quitar cosas a esas horas, jejeje.

Un saludo

 

 

siempre que puedas disminuye el iso y baja la obturacion para compenzar y a seguir con el tocho es tu mejor amigo para conocer tu reflex

 

Hola fjs-malaga, siempre intento tirar a 200ISO pero viendo que la D90 saca poco ruido a isos altos, pues me decidí poner ese iso y no utilizar tripode.

 

Yo la veo genial, tanto en composición como en iluminación. Me gusta, muy íntima.

 

 

Hola Edu HM Sevilla, me alegra que te guste mi fotografía. Un saludo

 

Esta muy bien. Me gustan mucho las sombras onduladas que proyecta la lampara y la composicion está mb, pero bueno no me hagas mucho caso q soy muy novato en esto..

 

Hola Keni, siempre hago caso de todos los comentarios, da igual que seas novato que experto, todos los comentarios son buenos por igual.

 

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me sobra esa especie de espejo que hay detrás pero, sin embargo, me gusta mucho la sinuosidad de las líneas que se forman en la pared.

 

 

Estudiando el tochaco, como tú dices, estamos muchos. Cuando yo acabe de leer el que tengo de la cámara, puede ser que ésta ya se haya pasado de moda.

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Davidg,yo la veo muy buena me recuerda a un rincon nostalgico del cual hay que contar algo(Expresiva).

 

Hola JADominguez,

me alegra que te guste, la original era en color, pero al darle el tratamiento en blanco y negro me gusto mucho más.

Un saludo.

 

 

Me sobra esa especie de espejo que hay detrás pero, sin embargo, me gusta mucho la sinuosidad de las líneas que se forman en la pared.

Estudiando el tochaco, como tú dices, estamos muchos. Cuando yo acabe de leer el que tengo de la cámara, puede ser que ésta ya se haya pasado de moda.

Un saludo.

 

Hola mariajesuslamora,

Gracías por pasar y opinar. En referencia al marco no podía hacer otra cosa, al otro lado había una estantería y al otro el marco del espejo, así que hice esa opción.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...