Carlos Rufo Publicado 29 de Julio de 2010 Compartir Publicado 29 de Julio de 2010 Hola. Llevo un par de años con d40, y ya e dao el salto al d90. Un poco desconcertado con el manejo, pues cambia bastaste de la sencilla d40, ademas donde la compre salio el manual en frances, con lo q me decidi a registrarme aqui, para resolver la pequeñas y grande dudas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 30 de Julio de 2010 Compartir Publicado 30 de Julio de 2010 Hola Carlos bienvenido al Foro espero que lo disfrutes, te recomiendo leer los diferentes Subforos donde vas a encontrar mucha información en especial el de Cámaras Reflex D90 donde cualquier duda la podrás trasladar allí o en su defecto en el Subforo Press F1 Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Rufo Publicado 30 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2010 (editado) Si e encontrado un link muy interesante para la descarga del manuala d90, pues me ha salido en frances, y unos consejors sobre braquetingpues me gusta mucho el hdr, un saludo Hola Carlos bienvenido al Foro espero que lo disfrutes, te recomiendo leer los diferentes Subforos donde vas a encontrar mucha información en especial el de Cámaras Reflex D90 donde cualquier duda la podrás trasladar allí o en su defecto en el Subforo Press F1Saludos Pedro Editado 30 de Julio de 2010 por Carlos Rufo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas