tengounanikon Publicado 29 de Julio de 2010 Compartir Publicado 29 de Julio de 2010 El original es una vieja foto tomada con una compacta de 4 megapixels, si añadimos que en lo del retoque estoy en mantillas supongo que la toma no pasara a la historia. Aun asi me ha gustado el estilo puntillista que ha quedado y me atrevo ma postearla. Ala tiraos a destajo, lo agradecere. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 29 de Julio de 2010 Moderadores Compartir Publicado 29 de Julio de 2010 A mí más que una foto me recuerda a las vidrieras de las iglesias... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tengounanikon Publicado 29 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2010 A mí más que una foto me recuerda a las vidrieras de las iglesias... Pues ahora que lo dices tienes razon, no se si me he pasado en el procesado (estoy muy verde en retoques) o que al ser una toma con una compacta de 4 megapixels la nitidez no sea la adecuada, o vaya usted a saber, el caso es que al verla encontre un noseque que me gusto y por eso la postee. Gracias por pasar y por tu amable comentario. Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 30 de Julio de 2010 Moderadores Compartir Publicado 30 de Julio de 2010 Porqué no pruebas a pasarla a blanco y negro (la original me refiero)? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 30 de Julio de 2010 Compartir Publicado 30 de Julio de 2010 Conociendo un poquito ésta bella ciudad no me disgusta el efecto que comenta Tonchi, quizás sea un procesado muy acorde a las fracturas que tiene Lisboa causada por diversos motivos que han hecho de élla una ciudad para mi, con encanto, con un toque romántico, antiguo, viejo, moderno con colores y sobre todo muy respetuosa. Lo dicho, Tengounanikon, para mi veo acertado el procesado si acaso bajarle un poquito el efecto fractalius, quizás le habría dado un pelín más de aire por delante y corregiría la caída de la verticalidad del edificio de la izda. aún sabiendo que en ese punto el tranvía va cuesta abajo. Pero es una foto que me ha gustado y me ha traído buenos recuerdos Saludos y gracias por mostrarla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.