Goiko Publicado 10 de Abril de 2008 Compartir Publicado 10 de Abril de 2008 Ella es Estefa y no es muy dada para que le saque fotos asi que cuando puedo le saco sin que se de cuenta, es mi primer foto en el Club, despues de varios intentos, esta fue la que me permitio subir...otras tendre que bajarle el tamaño... Saludos... Goiko Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 10 de Abril de 2008 Compartir Publicado 10 de Abril de 2008 podrías poner la fotuca un poco más grande...? tiene buena pinta pero la verdad es que poco se ve... saludos h Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Goiko Publicado 10 de Abril de 2008 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2008 si hector me mayor deseo es ese..pero recien logre subir me primer foto y varias no me dejo subir debido al tamaño, a esta por lo que veo ha quedado muy chica...prometo mañana intentar agrandar un poco... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
briefone Publicado 19 de Abril de 2008 Compartir Publicado 19 de Abril de 2008 muy peque la foto pero el encuadre me gusta quizas mejor haber subido un poco mas la camara y haber dado algo mas de aire por arriba... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Houser Publicado 20 de Abril de 2008 Compartir Publicado 20 de Abril de 2008 Buena foto pero intenta quitar con ps el grafiti de encima de la cabeza que distrae mucho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Goiko Publicado 22 de Abril de 2008 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2008 Gracias briefone por las sugerencias y Houser...tarea para el hogar aprender un poco mas a usar el PS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.