Mariordk Publicado 30 de Julio de 2010 Compartir Publicado 30 de Julio de 2010 Hola muy buenas gente!! Muy buenas noches digo!! oigan, me registre en este foro porque el pasado Lunes, 19 de Julio me compre mi primera camara Reflex, una nikon D-3000, con un objetivo 18-55mm, y me queria registrar en nikonistas.com, para ampliar mi garantia a 5 años, ya que me lo ofrecian en el pack, pero resulta que pongo el nº de serie, la fecha de compra, y el establecimiento (Foto Díaz, (Aranda de Duero, Burgos)) y me aparece lo siguiente: El producto que quieres registrar o bien no existe o ya está registrado. ¿Qué puedo hacer? He leido en otros foros y en este que necesito nosequé de la garantia de finicom, pero en mi garantia no pone nada. Muchas gracias de antemano, Ayudenme, os estare agradecido de por vida! Saludos para todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 30 de Julio de 2010 Compartir Publicado 30 de Julio de 2010 Hola Mariordk bienvenido al Foro espero que lo disfrutes en cuanto a tu pregunta te recomiendo que la traslades al Subforo Press F1 seguramente allí encontrarás respesta este espacio es solo para que los nuevos Foreros se presenten y darles la bienvenida Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kivi Publicado 30 de Julio de 2010 Compartir Publicado 30 de Julio de 2010 Bienvenido, espero que disfrutes y aprendas tanto como yo. Recientemente me hice con una D5000, vamos prima hermana de la tuya xD. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas