Brigante Publicado 30 de Julio de 2010 Compartir Publicado 30 de Julio de 2010 Esta es la primera vez que me animo a subir una foto ya que soy novato y no tengo mucho tiempo de practicar, aunque espero remediarlo de ahora en adelante, asi que ire subiendo algunas fotos para q me deis opiniones y criticas. A ver si con la ayuda de todos voy a aprendiendo un poco más. Cámara Nikon D80 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/5.3 Lente 160 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 31 de Julio de 2010 Compartir Publicado 31 de Julio de 2010 No es un tipo de foto que haga, pero de haberla hecho con ese fondo, creo que hubiese seleccionado un encuadre diferente, dejando al sujeto del lado derecho y aire hacia donde se supone camina, probablemente de cuerpo entero, la encuentro ligeramente sub-expuesta. saludos PD. Te sugiero leer esto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cokeX Publicado 31 de Julio de 2010 Compartir Publicado 31 de Julio de 2010 A mí me gusta pero quedaría mejor si: -Le das más brillo porque está subexpuesta -Le aplicas un "viñiteado" centrando la acción en el hombre -Blanco y negro para evitar llevar la vista a la mujer de pantalones verdes (por ejemplo) que llama la atención Y para la próxima vez , como dice el compañero, hubiera quedado mejor desde otro ángulo saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 5 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2010 La emoción está presente en la foto: la soledad quizás de un hombre de edad avanzada a pesar de vivir entre muchos, como refleja el fondo difuso. El fondo es su mundo, su entorno, a la vez próximo y lejano. Por eso me parece que el fondo tiene su rol en la toma, casi siempre. Las observaciones que han hecho MBLANCOVE y COKEX son muy acertadas y convenientes. Corregir de luz y contraste la figura principal parece obligado, el paso al BN me parece que sería ideal. Cordialmente, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Edu HM Sevilla Publicado 5 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2010 Pues yo la veo correcta. Eso sí, está subexpuesta. Coincido con Leandro en que ganaría bastante en B/N. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
els-astrabuduko58 Publicado 19 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2010 opino lo mismo que los dos ultimos y sobre todo con leandro. En b/n estaria de lujo. Para mi buena toma. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.