Brigante Publicado 30 de Julio de 2010 Compartir Publicado 30 de Julio de 2010 Esta es la primera vez que me animo a subir una foto ya que soy novato y no tengo mucho tiempo de practicar, aunque espero remediarlo de ahora en adelante, asi que ire subiendo algunas fotos para q me deis opiniones y criticas. A ver si con la ayuda de todos voy a aprendiendo un poco más. Cámara Nikon D80 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/5.3 Lente 160 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 31 de Julio de 2010 Compartir Publicado 31 de Julio de 2010 No es un tipo de foto que haga, pero de haberla hecho con ese fondo, creo que hubiese seleccionado un encuadre diferente, dejando al sujeto del lado derecho y aire hacia donde se supone camina, probablemente de cuerpo entero, la encuentro ligeramente sub-expuesta. saludos PD. Te sugiero leer esto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cokeX Publicado 31 de Julio de 2010 Compartir Publicado 31 de Julio de 2010 A mí me gusta pero quedaría mejor si: -Le das más brillo porque está subexpuesta -Le aplicas un "viñiteado" centrando la acción en el hombre -Blanco y negro para evitar llevar la vista a la mujer de pantalones verdes (por ejemplo) que llama la atención Y para la próxima vez , como dice el compañero, hubiera quedado mejor desde otro ángulo saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...