Jump to content

Robado

Brigante

Publicaciones recomendadas

Esta es la primera vez que me animo a subir una foto ya que soy novato y no tengo mucho tiempo de practicar, aunque espero remediarlo de ahora en adelante, asi que ire subiendo algunas fotos para q me deis opiniones y criticas. A ver si con la ayuda de todos voy a aprendiendo un poco más.

Cámara Nikon D80

Exposición 0,004 sec (1/250)

Aperture f/5.3

Lente 160 mm

Velocidad ISO 100

Tendencia de exposición 0 EV

Flash No Flash

40242623753607aeb864b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es un tipo de foto que haga, pero de haberla hecho con ese fondo, creo que hubiese seleccionado un encuadre diferente, dejando al sujeto del lado derecho y aire hacia donde se supone camina, probablemente de cuerpo entero, la encuentro ligeramente sub-expuesta.

saludos

PD. Te sugiero leer esto.

Enlace al comentario

A mí me gusta pero quedaría mejor si:

-Le das más brillo porque está subexpuesta

-Le aplicas un "viñiteado" centrando la acción en el hombre

-Blanco y negro para evitar llevar la vista a la mujer de pantalones verdes (por ejemplo) que llama la atención

Y para la próxima vez , como dice el compañero, hubiera quedado mejor desde otro ángulo

saludos

Enlace al comentario

La emoción está presente en la foto: la soledad quizás de un hombre de edad avanzada a pesar de vivir entre muchos, como refleja el fondo difuso. El fondo es su mundo, su entorno, a la vez próximo y lejano. Por eso me parece que el fondo tiene su rol en la toma, casi siempre. Las observaciones que han hecho MBLANCOVE y COKEX son muy acertadas y convenientes. Corregir de luz y contraste la figura principal parece obligado, el paso al BN me parece que sería ideal.

Cordialmente,

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...