lluis76 Publicado 30 de Julio de 2010 Compartir Publicado 30 de Julio de 2010 (editado) Hola Nikonistas, Ahora hacia una temporada que no me pasaba por el foro, he visto que hay mucha gente nueva i aprovecho para darles la bienvenida. Aquí dejo una serie de tomas que hice hace unes tres semanas en una escapada de tres días a Londres, el Efix lo podréis consultar en mi pagina del flickr. Salud!!! Editado 7 de Octubre de 2010 por lluis76 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 30 de Julio de 2010 Compartir Publicado 30 de Julio de 2010 Buena serie, y trabajada, si me tengo que quedar con alguna me quedo con la ultima, me encanta el cielo que tiene.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FélixCasals Publicado 30 de Julio de 2010 Compartir Publicado 30 de Julio de 2010 Buen reportaje lluis76. Yo personalmente me quedo con la primera, retrata muy bien lo que es la ciudad en sí. Qué puedo decir de Londres... enamorado volví al pasar 12 días de vacaciones hará dos años... Buenos recuerdos me han venido a la memoria con estas fotos. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Supersara Publicado 30 de Julio de 2010 Compartir Publicado 30 de Julio de 2010 La última es la que más me gusta. Son muy buenas. Gracias por compartirlas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Edu HM Sevilla Publicado 30 de Julio de 2010 Compartir Publicado 30 de Julio de 2010 Unas fotos geniales y muy emblemáticas. ¿Cómo haces eso de conservar una parte en color y el resto en b/n? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Capellan Publicado 31 de Julio de 2010 Compartir Publicado 31 de Julio de 2010 Excelentes, una serie, que refleja muy bien Londres Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel MR Publicado 31 de Julio de 2010 Compartir Publicado 31 de Julio de 2010 Unas fotos geniales y muy emblemáticas. ¿Cómo haces eso de conservar una parte en color y el resto en b/n? Saludos. Yo nunca lo he hecho, pero me atrevería a decir que es con Photoshop, seleccionando un área y aplicandole el filtro o efecto solamente a esa parte. Corregidme si me equivoco porque también me gustaría hacer algún día una así. Un saludo pives Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 31 de Julio de 2010 Compartir Publicado 31 de Julio de 2010 Muy buena serie, destacaria la 3 y la 6 sin desmerecer a las demas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 2 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2010 Buena serie, y trabajada, si me tengo que quedar con alguna me quedo con la ultima, me encanta el cielo que tiene.... Hola Chope, Me alegro que te haya gustado mi serie, es que cuando el cielo no esta nublado, en todas las islas britanicas es impresionante... Grácies por pasarte y dejar tu comentario. Salud!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 2 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2010 Buen reportaje lluis76. Yo personalmente me quedo con la primera, retrata muy bien lo que es la ciudad en sí. Qué puedo decir de Londres... enamorado volví al pasar 12 días de vacaciones hará dos años... Buenos recuerdos me han venido a la memoria con estas fotos. Saludos! Hola Felix, Si la verdad que es una ciudad encantadora, yo hacia 17 años que no havia estado... cuando estube alli tambíen me volvieron mis recuerdos de adolecente... Gracias por pasarte y dejar tu comentario. Salud!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 2 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2010 La última es la que más me gusta. Son muy buenas.Gracias por compartirlas. Un saludo. Hola Supersara, Me alegro que te gusten, es un placer compartirlas con esta comunidad tan especial. Gracias por pasarte y dejar tu comentario. Salud!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 2 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2010 Unas fotos geniales y muy emblemáticas. ¿Cómo haces eso de conservar una parte en color y el resto en b/n? Saludos. Hola Edu, Me alegro que te gusten, pues trabajo con capas, hago un duplicado de capa i trato les dos por individual, luego de la capa de color, selecciono lo que me interesa conservar en color, invierto la seleccion i hago un cortar, asi solo queda la parte en color. Esta capa tiene que estar encima de la de blanco i negro. Gracias por pasarte y dejar tu comentario. Salud!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 2 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2010 Excelentes, una serie, que refleja muy bien Londres Hola Capellan, Me alegro que te guste, si hay un poco de todo lo que es Londres. Gracias por pasarte y dejar tu comentario. Salud!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 2 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2010 Yo nunca lo he hecho, pero me atrevería a decir que es con Photoshop, seleccionando un área y aplicandole el filtro o efecto solamente a esa parte. Corregidme si me equivoco porque también me gustaría hacer algún día una así. Un saludo pives Hola Daniel, Pues antes si que hacia lo que comentas, pero es mejor hacerlo como le comento a Edu, haci puedes tratar cada capa de manera individual. Gracias por pasarte y dejar tu comentario. Salud!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 2 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2010 Muy buena serie, destacaria la 3 y la 6 sin desmerecer a las demas.Saludos. Hola Halford, Me alegro que te guste la serie. Gracias por pasarte y dejar tu comentario. Salud!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 2 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2010 Buena serie de fotos pero la ultima en encuadre y tratamiento especial,, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 3 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto de 2010 Buena serie de fotos pero la ultima en encuadre y tratamiento especial,, saludos Hola ontario, Me agrada que de guste la serie. Gracias por pasarte y dejar tu comentario. Salud!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NINA_BCN Publicado 3 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2010 Hola Lluís! Me encanta tu serie, pero especialmente la 3ª foto. Gracias por compartirlas!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 3 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto de 2010 Hola Lluís! Me encanta tu serie, pero especialmente la 3ª foto. Gracias por compartirlas!! Hola NINA, Me alegro mucho que te gusten, veo que hay diferentes gustos a la hora d'escojer una i me agrada. Gracias a ti por pasarte y dejar tu comentario. Salud!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas