Jump to content

London collection

lluis76
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Nikonistas,

Ahora hacia una temporada que no me pasaba por el foro, he visto que hay mucha gente nueva i aprovecho para darles la bienvenida.

Aquí dejo una serie de tomas que hice hace unes tres semanas en una escapada de tres días a Londres, el Efix lo podréis consultar en mi pagina del flickr.

Salud!!!

4787713026_d6c1c31bdb_b.jpg

4777261886_2364697425_b.jpg

4775138102_2aed56be4d_b.jpg

4772358126_efdeb5c399_b.jpg

4772358134_a143f77da9_b.jpg

4772358118_d94fd407b6_b.jpg

4772358108_c0856e5304_b.jpg

Editado por lluis76
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen reportaje lluis76. Yo personalmente me quedo con la primera, retrata muy bien lo que es la ciudad en sí. Qué puedo decir de Londres... enamorado volví al pasar 12 días de vacaciones hará dos años... Buenos recuerdos me han venido a la memoria con estas fotos.

Saludos!

Enlace al comentario

Unas fotos geniales y muy emblemáticas. ¿Cómo haces eso de conservar una parte en color y el resto en b/n? Saludos.

Yo nunca lo he hecho, pero me atrevería a decir que es con Photoshop, seleccionando un área y aplicandole el filtro o efecto solamente a esa parte.

Corregidme si me equivoco porque también me gustaría hacer algún día una así.

Un saludo pives

Enlace al comentario

Buena serie, y trabajada, si me tengo que quedar con alguna me quedo con la ultima, me encanta el cielo que tiene....

Hola Chope,

Me alegro que te haya gustado mi serie, es que cuando el cielo no esta nublado, en todas las islas britanicas es impresionante...

Grácies por pasarte y dejar tu comentario.

Salud!!!

Enlace al comentario

Buen reportaje lluis76. Yo personalmente me quedo con la primera, retrata muy bien lo que es la ciudad en sí. Qué puedo decir de Londres... enamorado volví al pasar 12 días de vacaciones hará dos años... Buenos recuerdos me han venido a la memoria con estas fotos.

Saludos!

Hola Felix,

Si la verdad que es una ciudad encantadora, yo hacia 17 años que no havia estado... cuando estube alli tambíen me volvieron mis recuerdos de adolecente...

Gracias por pasarte y dejar tu comentario.

Salud!!!

Enlace al comentario

Unas fotos geniales y muy emblemáticas. ¿Cómo haces eso de conservar una parte en color y el resto en b/n? Saludos.

Hola Edu,

Me alegro que te gusten, pues trabajo con capas, hago un duplicado de capa i trato les dos por individual, luego de la capa de color, selecciono lo que me interesa conservar en color, invierto la seleccion i hago un cortar, asi solo queda la parte en color. Esta capa tiene que estar encima de la de blanco i negro.

Salud!!!

Enlace al comentario

Yo nunca lo he hecho, pero me atrevería a decir que es con Photoshop, seleccionando un área y aplicandole el filtro o efecto solamente a esa parte.

Corregidme si me equivoco porque también me gustaría hacer algún día una así.

Un saludo pives

Hola Daniel,

Pues antes si que hacia lo que comentas, pero es mejor hacerlo como le comento a Edu, haci puedes tratar cada capa de manera individual.

Salud!!!

Enlace al comentario