JoseanVlc Publicado 30 de Julio de 2010 Compartir Publicado 30 de Julio de 2010 Buenas y calurosas mañanas… Me presento, soy Josean y desde hoy, soy un mas en este foro, vamos a ir conociéndonos y espero aprender mucho de cada uno de vosotros! Me compre una Nikon-D3000 con dos objetivos y me muero de ganas de empezar a compartir mis fotos con vosotros. Un saludo!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 30 de Julio de 2010 Compartir Publicado 30 de Julio de 2010 Hola JoseanVlc bienvenido al Foro espero que lo disfrutes y que pronto podamos compartir tus fotos Saluos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseanVlc Publicado 31 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2010 Muchas gracias, Pedro y espero compartir pronto mis fotos ummm aunque me queda muuuuuuuchoooooooo por aprender! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas