miquelnolla Publicado 30 de Julio de 2010 Compartir Publicado 30 de Julio de 2010 La primera en la frente. Ayer compré el cuerpo D300, y hoy al comprobar ajustes y tirar varias fotos, veo que en la zona superior izquierda, y con el color del azul del cielo, me sale como pequeña nebulosa. Un punto de 1 m/m. difuminado. Con fondo blanco, no aparece. Solamente con el azul. Es esto un pixel quemado?. Intento adjuntar una prueba, para que algun experto de los que hay en este foro pueda aconsejarma. Muchas gracias. Por cierto, quedo muy satisfecho de la calidad que dá esta cámara. Hasta ahora usaba la D70, por lo que los resultados finales eran aceptables. Pero comparando con las imágenes que saca la D300, la D70, juega en "3ª. División" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
calocepao Publicado 30 de Julio de 2010 Compartir Publicado 30 de Julio de 2010 La primera en la frente.Ayer compré el cuerpo D300, y hoy al comprobar ajustes y tirar varias fotos, veo que en la zona superior izquierda, y con el color del azul del cielo, me sale como pequeña nebulosa. Un punto de 1 m/m. difuminado. Con fondo blanco, no aparece. Solamente con el azul. Es esto un pixel quemado?. Intento adjuntar una prueba, para que algun experto de los que hay en este foro pueda aconsejarma. Muchas gracias. Por cierto, quedo muy satisfecho de la calidad que dá esta cámara. Hasta ahora usaba la D70, por lo que los resultados finales eran aceptables. Pero comparando con las imágenes que saca la D300, la D70, juega en "3ª. División" La verdad, es que por la descripción que haces del efecto/defecto, más bien a mi me parece que sea una mota de polvo en el sensor, según el tipo de fondo y color será más o menos visible, con fondos lisos será más visible que con fondos llenos de detalles, realizando una limpieza cuidadosa de tu sensor, asunto solucionado. Si fuese un Hot Pixel, verias un pixel de color brillante, bien sea azul, rojo,..., este tema si que es algo más complicado de solucionar, pero no debes preocuparte por ello, pues prácticamente todos tienen algún pixel quemado en sus cámaras, otra cosa es que no lo hayan encontrado todavía. Incluso puede que no tengas ningún hot pixel, pero mañana ya veremos. No te preocupes y disfruta de tu nueva adquisición, enhorabuena. Un saludo miquelnolla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miquelnolla Publicado 30 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2010 La verdad, es que por la descripción que haces del efecto/defecto, más bien a mi me parece que sea una mota de polvo en el sensor, según el tipo de fondo y color será más o menos visible, con fondos lisos será más visible que con fondos llenos de detalles, realizando una limpieza cuidadosa de tu sensor, asunto solucionado. Si fuese un Hot Pixel, verias un pixel de color brillante, bien sea azul, rojo,..., este tema si que es algo más complicado de solucionar, pero no debes preocuparte por ello, pues prácticamente todos tienen algún pixel quemado en sus cámaras, otra cosa es que no lo hayan encontrado todavía. Incluso puede que no tengas ningún hot pixel, pero mañana ya veremos. No te preocupes y disfruta de tu nueva adquisición, enhorabuena. Un saludo miquelnolla. Gracias amigo por tu respuesta. Lo curioso, es que con un fondo blanco o gris, no aparece. No sé como minimizar una foto para subirla y veáis como queda esta dichosa manchita. Te quedo muy agradecido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
calocepao Publicado 30 de Julio de 2010 Compartir Publicado 30 de Julio de 2010 Gracias amigo por tu respuesta.Lo curioso, es que con un fondo blanco o gris, no aparece. No sé como minimizar una foto para subirla y veáis como queda esta dichosa manchita. Te quedo muy agradecido. Para subir una fotografía (sin tener que minimizarla a los 100Kb, que se te exige en el foro), solo tienes que crearte una cuenta en un servidor de internet y una vez hecho, subes tu imagen a ese servidor, te dará un enlace, pues bien, copias ese enlace y lo adjuntas en el próximo mensaje que escribas. De esa manera podrás adjuntar fotos sin tener que comprimirlas tanto. Como servidores donde poder subir tus imágenes te puedo recomerdar: -http://photobucket.com/ -http://imageshack.us/ Espero que me hayas entendido. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miquelnolla Publicado 30 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2010 Para subir una fotografía (sin tener que minimizarla a los 100Kb, que se te exige en el foro), solo tienes que crearte una cuenta en un servidor de internet y una vez hecho, subes tu imagen a ese servidor, te dará un enlace, pues bien, copias ese enlace y lo adjuntas en el próximo mensaje que escribas. De esa manera podrás adjuntar fotos sin tener que comprimirlas tanto. Como servidores donde poder subir tus imágenes te puedo recomerdar: -http://photobucket.com/ -http://imageshack.us/ Espero que me hayas entendido. Un saludo. Me pongo en marcha. Muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.