NIKON333 Publicado 30 de Julio de 2010 Compartir Publicado 30 de Julio de 2010 Hago fotografías con alguna frecuencia en teatros en los que la iluminación no es lo mejor que tienen, tengo un SB 600 y una D90 y en ocasiones tengo que disparar 3 o 4 fotogramas seguidos pero el flash no me sigue y las 2 o 3 ultimas fotografías me quedan sin iluminar y salen subexpuestas, ya que este no se recupera con suficiente rapidez, esto es cuando la distancia es de unos 10 o 15 metros, supongo que como este tira a toda potencia le cuesta la recuperación, pues si los fotogramas los hago a 2 o 3 metros responde bien, ¿la pregunta es de si con el nuevo SB 900 solucionaría este problema o por lo menos lo paliaría? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JLCASADO Publicado 30 de Julio de 2010 Compartir Publicado 30 de Julio de 2010 el SB900 recupera mucho mas rapido que el 600 que es de 3,5 segundos, el 900 tiene 1,7 segundos de tiempo en los mejores casos. salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIKON333 Publicado 30 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2010 Gracias por tu respuesta JL, sabes o sabe alguien si existe algun tipo de bateria (no pilas) que funcione perfectamente con la SB900, en Nikon no encuentro nada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.