Jump to content

Primer retrato

Brigante
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola,

pues para mi gusto, creo que la chica debería estar mirando a la cámara (le da más fuerza al retrato), el corte por los codos no es el más acertado y el fondo (las columnas) molesta bastante...

Ya te digo, esto es mi opinión personal...

Juan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se agradecen mucho los comentarios.

Juanborras esta es una foto de una serie, en la mayoria la chica mira a la cámara pero en este caso probé algo distinto. Espero ir subiendo más de la misma serie. En cuanto a lo de los codos, deberia cortar más arriba o más abajo de los codos? y tb te agradeceria q me dijeses las razones.

Muchas gracias de nuevo!

Enlace al comentario

Se agradecen mucho los comentarios.

Juanborras esta es una foto de una serie, en la mayoria la chica mira a la cámara pero en este caso probé algo distinto. Espero ir subiendo más de la misma serie. En cuanto a lo de los codos, deberia cortar más arriba o más abajo de los codos? y tb te agradeceria q me dijeses las razones.

Muchas gracias de nuevo!

Hola,

podrías poner la serie completa o el enlace? En general, se procura cortar los miembros de forma que no parezcan que estén amputados y no suelen cortarse por las articulaciones (aunque creo recordar que el plano americano corta por las rodillas...). En tu caso depende de cúanto de la chica quieres que aparezca en el retrato. En tu caso, yo creo que subiría hasta la mitad del antebrazo o quizá un poco más, pero vamos, es cuestión de probar y ver qué tipo de recorte te funciona a ti. En mi caso concreto soy más de retratos de cabeza (headshots) y me gusta encajonarlos bastante. Pero lo dicho, tienes que hacer fotos que te funcionen :saludar:

Juan

Enlace al comentario

El entorno adquiere excesivo protagonismo. Y tampoco es que explique nada ni sea especialmente atractivo (no al menos tal cual aparece aquí), molesta especialmente la columna central que aunque desenfocada es lo que más destaca. Los cortes de la chica no me gustan y tampoco que esté mirando para otro lado. Creo que si mirara a la cámara sería mejor. Una lástima porque se adivina una modelo expresiva y muy natural

Enlace al comentario

Pues muchas gracias. Os haré caso para la próxima e intentaré prestar más atención a los cortes. Creo q teneis razón en el tema de la columna.

Aliena, tienes toda la razón. La modelo es de lo más natural ysu predisposición fue buenisima en todo momento. Espero subir más fotos de esta serie pero de momento no la tengo alojada en ninguna otra página.

Muchas grcias!!

Enlace al comentario

Hola,

pues para mi gusto, creo que la chica debería estar mirando a la cámara (le da más fuerza al retrato), el corte por los codos no es el más acertado y el fondo (las columnas) molesta bastante...

Ya te digo, esto es mi opinión personal...

Juan

opinino igual.

pon alguna mas de la serie a ver que tal. un saludo

Enlace al comentario