manelviu Publicado 30 de Julio de 2010 Compartir Publicado 30 de Julio de 2010 Toma desde mi terraza Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manelviu Publicado 30 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2010 Toma desde mi terraza . A la tercera la vencida. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manelviu Publicado 30 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2010 Por fin , pues venga a la critica constructiva Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ramonescu Publicado 30 de Julio de 2010 Compartir Publicado 30 de Julio de 2010 Lo siento, pero no entiendo la imágen. Si pusieses los datos de la toma, quizás me podría hacer una idea de cómo y con qué intención la has tomado. La primera impresión es que has hecho una larga exposición moviendo la cámara para conseguir algo con las estelas de las luces... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manelviu Publicado 30 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2010 Lo siento, pero no entiendo la imágen.Si pusieses los datos de la toma, quizás me podría hacer una idea de cómo y con qué intención la has tomado. La primera impresión es que has hecho una larga exposición moviendo la cámara para conseguir algo con las estelas de las luces... Si es una larga esposicion de las luces de la ciudad y un movimiento rapido buscando la luna. El significado es el que uno quiera darle, es una forma diferente de ver la luna en la ciudad, con sus prisas y estres. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osmacelis Publicado 30 de Julio de 2010 Compartir Publicado 30 de Julio de 2010 la noto un poco movida... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manelviu Publicado 31 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2010 la noto un poco movida... queria sacar un paisaje lunar pero me puse nervioso,a la proxima espero estar mas tranquilo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.