Jump to content

Hoya Pro1 D CPL

kahoo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola estoy interesado en adquirir un polarizador para mi Tokina 11-16 y despues de leer algo creo que tengo claro que seria este Hoya , lo que no tengo tan claro es si existen 2 tipos ya que uno viene en caja negra y otro en azul . Creo que el negro es solo pro1 "]Foto y el azul pro1 d Foto , ¿ me lo podeis confirmar ?

Tengo este lio porque en la pagina de Hoya solo he encontrado el Pro1 D y aunque creo recordar haber visto el otro en tienda fisica , no me aclaro .

El que pone digital lo he encontrado algo mas barato . Gracias .

Editado por kahoo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

M;uchas gracias por tu pronta respuesta GRAB aunque acabo de ver varias tablas mas con diferentes datos en flickr , en paginas de vendedores chinos y en Hoyafilter y antes de hacerme la picha un lio me pillare los Pro1 D que creo son los que recomiendan mas ( que no mejores ? ) .

Aunque seria para tratar en un tema nuevo ,¿sabeis decirme algo mas , de lo que pone en Hoyafilter.com , acerca de unos filtros hibridos entre UV y polarizador ? Podria ser un 2x1 interesante , ¿ no creeis ?

He encontrado este hibrido , que creo que es slim ,en esta pagina Hibrido UV CPL Slim por el mismo precio que el polarizador .

Editado por kahoo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web