Jump to content

Fuegos artificiales

Salvapiru

Publicaciones recomendadas

38600_106969772689538_100001295464018_51427_2651567_n.jpg

pues la verdad es que está bastante chula... pensé que con esa velocidad tan rápida no iba a estar tan bien...

lo único: es una pena que no hayas puesto un poco más de angular para no cortar los fuegos, o incluso poner algún punto de referencia (tierra)...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Era la primera vez, y se hacian sobre el mar, no habia referencias, lleno de gente movida vestial, y como experiencia esto es lo que quedo. tengo más que si entran dentro de la escena, logicamente saque varias pero sin tripode, ahora un compa me ha dicho que tenia que exponer 2" para hacer algo decente.

saludos

Enlace al comentario

Sobre todo, me dijeron el otro día, acuérdate de poner un elemento además de los fuegos. Léase: iglesita, tierra, monumentos diversos, etc, etc, etc.

Je, je con el expertito.

:bravo:

Imposible, los fuegos se hacian en el mar, no habia nada para poner. Aparte, que me gustaba más así, luces en el aire.Je je. :saludar:

Saludos

Enlace al comentario

la primera, como dije, no está mal. la segunda ya puedes ver tu que al usar velocidades tan rapidas se pierde el efecto estela de los fuegos..., prueba, para la próxima, con exposiciones de 3 o 5 segundos, y con trípode, claro.

Gracias, tu comentario me ayuda a mejorar esta tecnica.

Saludos

Enlace al comentario

Imposible, los fuegos se hacian en el mar, no habia nada para poner. Aparte, que me gustaba más así, luces en el aire.Je je. :)

Saludos

Ya lo había leído en otro comentario (Los suelo leer, así aprendo), que no había tierra a la vista ni Colón al lado.

A raíz de unas fotos que puse sobre el tema y que fueron criticadas, he leído más sobre los fuegos artificiales y, desde luego, hay imágenes por ahí que destacan. Vaya si destacan.

Opinión de aprendiza, ya sabes.

;)

Enlace al comentario

Ya lo había leído en otro comentario (Los suelo leer, así aprendo), que no había tierra a la vista ni Colón al lado.

A raíz de unas fotos que puse sobre el tema y que fueron criticadas, he leído más sobre los fuegos artificiales y, desde luego, hay imágenes por ahí que destacan. Vaya si destacan.

Opinión de aprendiza, ya sabes.

;)

Es que al final, todo es muy relativo. Si vas a sacar fuegos artificiales, cargas con el tripode, buscas un lugar adecuado etc, Pero si estas de visita en un lugar andando casi todo el dia, no llevas el tripode encima, de hecho llevaba solo la camara en una pequeña bolsita de esas triangulares y por si acaso el 55*200 en el bolso de mi mujer. Entonces, te enteras de que hay fuegos, vas al lugar, lleno de gente, ¿que haces? pues sacar lo que se puede, forma de no perder el momento y aunque la foto no sea gran cosa, pero el momento lo he captado, y es lo que yo he hecho y seguiré haciendo, despues me diran que un edificio, que si una iglesia, pero la realidad es otra, y se hace lo que se puede que no es poco, si a tí te gusta una foto la sacas y si para los demas no vale, para tí si pues ya está has disfrutado y aprendido de tus propios errores al mismo tiempo.

Todo es relativo y lo que sirve al final es lo que tu has desarrollado con tu intelecto, no lo que desarrollarian los demás con el suyo, porque entonces la foto seria suya y no tuya.

Aprenderse las reglas basicas, si que lo veo importante, pero si no se pueden seguir, pues no las sigo y ya está. Ejemplo: Hace unos meses, saque una toma de una playa que el horizonte estaba centrado, pero pormás criticas que me decian de cortar por arriba o por abajo, no me dio la gana, porque habia salido un suelo precioso y un cielo fantastico, ¿porque cortarlo si a mi me gusta?

En conclusión, reglas sí, pero fanatismos no.

Un saludo muy fuerte y que sigas sacando buenas tomas.

Ah, edito para decirte que yo también soy aprendiz.

Enlace al comentario

Es que al final, todo es muy relativo. Si vas a sacar fuegos artificiales, cargas con el tripode, buscas un lugar adecuado etc, Pero si estas de visita en un lugar andando casi todo el dia, no llevas el tripode encima, de hecho llevaba solo la camara en una pequeña bolsita de esas triangulares y por si acaso el 55*200 en el bolso de mi mujer. Entonces, te enteras de que hay fuegos, vas al lugar, lleno de gente, ¿que haces? pues sacar lo que se puede, forma de no perder el momento y aunque la foto no sea gran cosa, pero el momento lo he captado, y es lo que yo he hecho y seguiré haciendo, despues me diran que un edificio, que si una iglesia, pero la realidad es otra, y se hace lo que se puede que no es poco, si a tí te gusta una foto la sacas y si para los demas no vale, para tí si pues ya está has disfrutado y aprendido de tus propios errores al mismo tiempo.

Todo es relativo y lo que sirve al final es lo que tu has desarrollado con tu intelecto, no lo que desarrollarian los demás con el suyo, porque entonces la foto seria suya y no tuya.

Aprenderse las reglas basicas, si que lo veo importante, pero si no se pueden seguir, pues no las sigo y ya está. Ejemplo: Hace unos meses, saque una toma de una playa que el horizonte estaba centrado, pero pormás criticas que me decian de cortar por arriba o por abajo, no me dio la gana, porque habia salido un suelo precioso y un cielo fantastico, ¿porque cortarlo si a mi me gusta?

En conclusión, reglas sí, pero fanatismos no.

Un saludo muy fuerte y que sigas sacando buenas tomas.

Ah, edito para decirte que yo también soy aprendiz.

Espero que no te haya molestado, por favor.

Te comentaba lo de haber un elemento de referencia porque por ahí lo dicen.

Yo, la verdad es que aprendo de todos. A mí me llueven las críticas por todas partes y eso me desanimaba bastante; es la realidad.

Al final, de todas formas, tuya es la decisión.

Sigue compartiendo con nosotros tus fotos.

Y sigue sonriendo.

Un abrazo.

Enlace al comentario

yo estoy contigo Salvapiru, por ejemplo para mi los fuegos artificiales destacan tanto ellos solitos que yo no creo que les haga falta otro añadido si no lo hay, quizas este diciendo alguna barbaridad, no lo se, pero asi es como yo los veo, las fotos estan bonitas, pero para mi les faltan nitidez, claro que si ibas con una camara de las normalitas tampoco se les puede pedir mas.

Un saludo

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
yo estoy contigo Salvapiru, por ejemplo para mi los fuegos artificiales destacan tanto ellos solitos que yo no creo que les haga falta otro añadido si no lo hay, quizas este diciendo alguna barbaridad, no lo se, pero asi es como yo los veo, las fotos estan bonitas, pero para mi les faltan nitidez, claro que si ibas con una camara de las normalitas tampoco se les puede pedir mas.

Un saludo

Iba con la d5000 (no tengo otra) pero la nitidez,,, ponte en mi caso: gente por todos los lados, levantando la maquina para que no la golpearan, esperando que exploten para coger algo de estela, el enfoque una odisea, porque no enfocaba y lo puse en manual, pero como lo pones si los fuegos salen de todos los lados? Y QUE ERA LA PRIMERA VEZ que hacia esta clase de tomas, corrigiendo las iso porque no salia nada etc. Uff que sudada he cogido pensando en el momento.

Saluditos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...