Jump to content

Elección opticas

Silverado
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buen día compañeros:

Mi pregunta es la siguiente...

Tengo dudas sobre que objetivos me irian mejor en cuanto a calidad y demás para mi d60 y d90 que está por llegar....

Estoy interesado en un 70-200 2.8 (sigma o tamron) y un 80-200 2.8 nikon (un anillo u dos anillos).

¿Cual se comportaría mejor con la d60 y cual con la d90?

Mi principal duda es como se comportarían los nikon bien sean de 1 u 2 anillos.

En cuanto al sigma y el tamron veo tantas opiniones de todo tipo que me gustaría saber vuestra opinión de expertos.

Un saludo y buen finde.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los 80-200mm 2.8 de Nikon son AF y no AF-S, lo que te obligará a enfocar manualmente con la D60, con la D90 que dispone de motor de enfoque no tendrás problema; el que se porte bien con una debería hacerlo igualmente con la otra, salvo en el caso de que se presentase algún problema de back o front focus, porque suelen aparecer en algunas combinaciones (cámara-objetivo) y en otras no, si te has planteado utilizar ambos cuerpos, te sugeriría buscar un objetivo con motor de enfoque: AF-S en Nikon, HSM en Sigma o BIM en Tamron. Si me tocase a mi decidir y necesitase dos cuerpos, vendía la D60 y compraba alguna D70/D80 y el 80-200mm 2.8D ED (dos anillos).

saludos y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web