Silverado Publicado 31 de Julio de 2010 Compartir Publicado 31 de Julio de 2010 Buen día compañeros: Mi pregunta es la siguiente... Tengo dudas sobre que objetivos me irian mejor en cuanto a calidad y demás para mi d60 y d90 que está por llegar.... Estoy interesado en un 70-200 2.8 (sigma o tamron) y un 80-200 2.8 nikon (un anillo u dos anillos). ¿Cual se comportaría mejor con la d60 y cual con la d90? Mi principal duda es como se comportarían los nikon bien sean de 1 u 2 anillos. En cuanto al sigma y el tamron veo tantas opiniones de todo tipo que me gustaría saber vuestra opinión de expertos. Un saludo y buen finde. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 31 de Julio de 2010 Compartir Publicado 31 de Julio de 2010 Los 80-200mm 2.8 de Nikon son AF y no AF-S, lo que te obligará a enfocar manualmente con la D60, con la D90 que dispone de motor de enfoque no tendrás problema; el que se porte bien con una debería hacerlo igualmente con la otra, salvo en el caso de que se presentase algún problema de back o front focus, porque suelen aparecer en algunas combinaciones (cámara-objetivo) y en otras no, si te has planteado utilizar ambos cuerpos, te sugeriría buscar un objetivo con motor de enfoque: AF-S en Nikon, HSM en Sigma o BIM en Tamron. Si me tocase a mi decidir y necesitase dos cuerpos, vendía la D60 y compraba alguna D70/D80 y el 80-200mm 2.8D ED (dos anillos). saludos y suerte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Silverado Publicado 1 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2010 Muchas gracias mblancove: Lo que me comentas del cambio me resulta una opción interesante a tener en cuenta. Miraremos por el mercadillo para ver si encontramos algo interesante. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas