Jump to content

Duda sobre compra d90

Andres67

Publicaciones recomendadas

A ver si puedo explicarme y conseguimos sacarme de dudas. Primero en redcoom me cuesta el cuerpo de la d90 649€ precio que creo que es bastante bueno, luego podria comprar para empezar un 50 1.8d que me cuesta 155€ seria un total de 804€ no estaria mal si no existiera en otra tienda (la tienda donde compraria el 50 1.8d) que me venden el kit d90+18-105 por 870€ o bien el kit d90+18-55 por 770€. Estas son mis posibilidades por ahora en unos meses tendre wque volver a preguntaros qu objetivo añadir jeje, pero que me aconsejais de estas posibilidades?. Gracias colegas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si puedo explicarme y conseguimos sacarme de dudas. Primero en redcoom me cuesta el cuerpo de la d90 649€ precio que creo que es bastante bueno, luego podria comprar para empezar un 50 1.8d que me cuesta 155€ seria un total de 804€ no estaria mal si no existiera en otra tienda (la tienda donde compraria el 50 1.8d) que me venden el kit d90+18-105 por 870€ o bien el kit d90+18-55 por 770€. Estas son mis posibilidades por ahora en unos meses tendre wque volver a preguntaros qu objetivo añadir jeje, pero que me aconsejais de estas posibilidades?. Gracias colegas

Lo primero,decirte que ees el segundo post que abres para lo mismo y esto imcumple las normas del foro

el 50mm F/1,8 realmente es un objetivo para camaras Full Frame

Para camaras con formato DX se lanzo el 35MM f/1,8

Despues entre los otros dos kit,como te dije el 18-108 te brindara un poco mas de nitidez y casi el doble de tele. Mas adelante lo complementas con el 70-300 VR,pero de partida no se tev queda corto para nada

Enlace al comentario

Bueno no ha sido mi intencion duplicar un post, en el primero simplemete pedia ayuda para ver que me recomendaban y en el segundo tras haber mirado un par de kits y demas pedia que eligieran cual es la mejor opcion, que podia haber continuado con el primero para hacer la segunda pregunta pues si, pero no pense que incumplia las normas. Gracias por vuestra ayuda. creo que si no sale un oferton me quedare con el kit del 18-105

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...