manelviu Publicado 31 de Julio de 2010 Compartir Publicado 31 de Julio de 2010 Playa de Calp. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Edu HM Sevilla Publicado 31 de Julio de 2010 Compartir Publicado 31 de Julio de 2010 ¿Qué objetivo has usado en la toma? Creo que le falta saturación al verde. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GINI Publicado 1 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2010 Prueva retocando un poco la saturación y calidez del color a la foto, para mi gusto veo los colores un poco apagados. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 1 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2010 La idea me parece buena y con pocos ajustes la quedas perfecta. Tócale en niveles y verás que cambio pega la foto. Me gusta, a ver si la apañas y la subes más grande, merece la pena verla ampliada. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manelviu Publicado 2 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2010 ¿Qué objetivo has usado en la toma? Creo que le falta saturación al verde. Saludos. Es un 18-55mm, gracias por el consejo, estoy empezando a investigar con la camara digital, no la controlo del todo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manelviu Publicado 2 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2010 Prueva retocando un poco la saturación y calidez del color a la foto, para mi gusto veo los colores un poco apagados.saludos. Esta sacada a ultima hora de la tarde, probare a tocar la saturacion y la calidez. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manelviu Publicado 2 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2010 La idea me parece buena y con pocos ajustes la quedas perfecta. Tócale en niveles y verás que cambio pega la foto. Me gusta, a ver si la apañas y la subes más grande, merece la pena verla ampliada. Saludos Lo intentare y la subire. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freesurf Publicado 3 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2010 Concuerdo con los compañeros, sería bueno ver los Exif también.Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manelviu Publicado 3 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto de 2010 Concuerdo con los compañeros, sería bueno ver los Exif también.Salu2 F/4.5, V/130s, ISO 100, D3000. Llevo poco tiempo con la fotografia digital y en la reduccion de la foto pierde mucha calidad, intentare subirlas mejor. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas