Jump to content

Reflejo en un piano


Mª Jesús

Publicaciones recomendadas

Coincido con Peviba. Horizontal y con el extremo oscurecido y realzado el contraste.

Ya sabes Mariajesus que me encantan estos detalles que hacen que la realidad, por falta de más información o por repetición o simplificación o..., nos abra la ventana de nuestra imaginación. El detalle de la realidad, la supera, y va más allá de lo mundano para profundizar en los rincones de nuestro subconsciente.

 

 

Coincidimos.

 

(Creía que habías cambiado de país)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues qué quieres que te diga, me parece que la foto no necesita ni virados ni nada de nada. Probablemente la hayas concebido así. El procesado le queda de vicio.

 

Transmite una calidez y una sobriedad propia de cualquier gran cola. Juraría que lo oigo sonar.

 

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues qué quieres que te diga, me parece que la foto no necesita ni virados ni nada de nada. Probablemente la hayas concebido así. El procesado le queda de vicio.

 

Transmite una calidez y una sobriedad propia de cualquier gran cola. Juraría que lo oigo sonar.

 

Un abrazo.

 

 

No sé cómo se incluye aquí la música; de haber sido así, habría colocado una de Chopin (Fantasía impromptu op. 66, que me encanta), que para eso estaba en la cartuja de valldemosa.

 

Un abrazo para ti.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...