Mª Jesús Publicado 31 de Julio de 2010 Compartir Publicado 31 de Julio de 2010 Refejo de una cortina sobre el lateral de un piano de cola. También aparece una cortina pequeña detrás que no sabía si quitar o no; al final decidí que no. f/ 5.3 1.6s. ISO 200 Distancia focal 112mm Apertura máxima 4.9 Sin flash Longitud focal de 35mm 168 Veo que ha sido un error (después de todos los comentarios) colocar aquí la foto. Hubiera tenido que estar en ABSTRACTA y poner el título: "Rojo y negro" Lo siento. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irina Publicado 31 de Julio de 2010 Compartir Publicado 31 de Julio de 2010 Hola Maria Jesus ¿Qué tal? La idea es muy buena!!!!, no se si has recortado, si lo has hecho yo le haria otro recorte y le procesaria de colores y enfoque ya que le falta definición al reflejo. Le subiria las luces y sombras y le pondria un filtro de enfoque suavizado, hasta rotaria la imagen y todo para desorientar al personal...... Un saludo Irene Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 31 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2010 Hola, Irene. La foto no está recortada. Fue así, tal cual. Gracias por pasar y por tu opinión. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SantiG Publicado 31 de Julio de 2010 Compartir Publicado 31 de Julio de 2010 Hola MariaJesus. Puesta la foto ocupando la pantalla y de fondo El preludio de la Suite para cello. Emocionante. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maca Publicado 31 de Julio de 2010 Compartir Publicado 31 de Julio de 2010 Hola! Personalmente me distrae mucho, no se donde mirar! Que tal si la giras 90º a la izquierda? Quizas es una tonteria pero ya mis ojos se deslizarían por el "tobogan" visual que se formaria. Es una humilde opinion. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 31 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2010 Con las opiniones anteriores, ha salido esto. Aunque yo, acordándome del gran Bost, que dijo que a contraojo no quedan bien las fotos... No sé. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 31 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2010 Hola MariaJesus. Puesta la foto ocupando la pantalla y de fondo El preludio de la Suite para cello. Emocionante. Un saludo. Te refieres a la de Bach? Si es así, me quito el sombrero. Aunque en este caso nos encomtremos ante un piano. Un saludo y gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SantiG Publicado 31 de Julio de 2010 Compartir Publicado 31 de Julio de 2010 Hay otro? Yo veo un poco más allá. Justo donde deja de ser un piano. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 31 de Julio de 2010 Compartir Publicado 31 de Julio de 2010 Hola María Jesús Bonita propuesta nos traes, llena de color, líneas y curvas, en ese sentido es una foto llena de encanto, pero humildemente, creo que tu duda de sobre si eliminar lo de atrás era fundada, es más creo que elegiste la solución menos buena, sólo con oscurece esa esquina habría servido. Lo dicho, me parece una gran toma, de verdad, estás afinando de lo lindo. Enhorabuena. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 31 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2010 Yo, como el pobre tozudo. Que no se diga que no tengo interés. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SantiG Publicado 31 de Julio de 2010 Compartir Publicado 31 de Julio de 2010 Si te sirve de algo mi opinión,yo me quedo con el original. Esa cortina, además de profundidad, añadía un contraste con las lineas rectas puras del piano y aumentaba el resultado poético de esta magnifica abstracción. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 31 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2010 Y ahora en vertical, esta vez, también, oscurecido el resto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 31 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2010 Me está ocurriendo lo que me pasó con un banco, que lo puse un montón de veces. Aquí el enésimo reflejo en el piano. Me había dejado de oscurecer un poquito. Ahí queda eso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 31 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2010 O, si no, en vez de llevar ese título, podría ser: "Rojo y negro", como el libro de Stendal. Y que cada cual imagine lo que quiera. De todas formas, comunico que esta fotografía fue finalista en un concurso de foto en Barbastro (Huesca) y que el jurado, según supe después, se hacía cruces de qué sería eso. (Yo no había puesto título a la imagen). Quizás hubiese sido mejor así. Cuando algo parece abstracto, aunque la autora, en este caso yo, sepa qué es, mejor dejar al público que imagine lo que quiera. Gracias a ti también, Bost, por tus consejos y mensajes de ánimo. Siempre agradecida de vosotros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maca Publicado 1 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2010 Coincido en tu ultimo comentario, quizas es el titulo lo que me hace "ansiosamente" buscar lo que se supone que hay, y no hace falta mucha imaginación para verlo pero distrae un poco por eso. S2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 1 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2010 Yo, como el pobre tozudo. Que no se diga que no tengo interés. Mucho mejor así, nada que ver con la primera :) No la toques más... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 1 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2010 Hola Maríajesus..... ¿Me puedes decir cual es el formato de la foto para poder valorarla?. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 1 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2010 Hola Maríajesus.....¿Me puedes decir cual es el formato de la foto para poder valorarla?. Gracias. Pues JPEG. En posición horizontal. (La posición vertical la coloqué porque a alguien le pareció otra posibilidad, nada más) No sé si es eso lo que me preguntas. Un saludo y gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anna Publicado 1 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2010 Te refieres a la de Bach? Si es así, me quito el sombrero. Aunque en este caso nos encomtremos ante un piano. Que conste que Edgardo Roffé interpreta el Preludio de la Suite n. 1 de Bach a la perfección, ya íbais bien. Mariajesús, una foto digna de llegar a finalista. Te felicito. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 1 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2010 Que conste que Edgardo Roffé interpreta el Preludio de la Suite n. 1 de Bach a la perfección, ya íbais bien. Mariajesús, una foto digna de llegar a finalista. Te felicito. Un beso para ti, guapa. Nos vemos pronto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 1 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2010 Pues JPEG. En posición horizontal. (La posición vertical la coloqué porque a alguien le pareció otra posibilidad, nada más) No sé si es eso lo que me preguntas. Un saludo y gracias. Pues una vez aclarado que la foto es en formato horizontal siento decir que no tengo criterio para valorarla. Esperaba ver el piano y como no le veo... Otra vez será. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 1 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2010 Pues una vez aclarado que la foto es en formato horizontal siento decir que no tengo criterio para valorarla.Esperaba ver el piano y como no le veo... Otra vez será. Un saludo. Había cambiado el título (Otra vez intentaré que no me ocurra) El título es: "Rojo y negro" Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 2 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2010 Me está ocurriendo lo que me pasó con un banco, que lo puse un montón de veces. Aquí el enésimo reflejo en el piano. Me había dejado de oscurecer un poquito. Ahí queda eso. Hola Maria Jesus, esta ! mientras veía la foto la estaba imaginando asi, como esta, (no necesite decirte nada :) ) enhorabuena Saludos Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 2 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2010 Hola Maria Jesus, esta ! mientras veía la foto la estaba imaginando asi, como esta, (no necesite decirte nada :) ) enhorabuenaSaludos Pedro Un saludo para ti y gracias por pasar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 2 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2010 Coincido con Peviba. Horizontal y con el extremo oscurecido y realzado el contraste. Ya sabes Mariajesus que me encantan estos detalles que hacen que la realidad, por falta de más información o por repetición o simplificación o..., nos abra la ventana de nuestra imaginación. El detalle de la realidad, la supera, y va más allá de lo mundano para profundizar en los rincones de nuestro subconsciente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.