Jump to content

Reflejo en un piano


Mª Jesús

Publicaciones recomendadas

Refejo de una cortina sobre el lateral de un piano de cola.

 

También aparece una cortina pequeña detrás que no sabía si quitar o no; al final decidí que no.

 

 

f/ 5.3

1.6s.

ISO 200

Distancia focal 112mm

Apertura máxima 4.9

Sin flash

 

Longitud focal de 35mm 168

 

 

 

4847033238_25c4441e0c_b.jpg

 

 

 

 

 

 

Veo que ha sido un error (después de todos los comentarios) colocar aquí la foto. Hubiera tenido que estar en ABSTRACTA y poner el título: "Rojo y negro"

 

Lo siento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Maria Jesus ¿Qué tal?

 

La idea es muy buena!!!!, no se si has recortado, si lo has hecho yo le haria otro recorte y le procesaria de colores y enfoque ya que le falta definición al reflejo.

Le subiria las luces y sombras y le pondria un filtro de enfoque suavizado, hasta rotaria la imagen y todo para desorientar al personal......

 

Un saludo

 

Irene

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

Personalmente me distrae mucho, no se donde mirar! Que tal si la giras 90º a la izquierda? Quizas es una tonteria pero ya mis ojos se deslizarían por el "tobogan" visual que se formaria. Es una humilde opinion.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola MariaJesus. Puesta la foto ocupando la pantalla y de fondo El preludio de la Suite para cello. Emocionante.

 

Un saludo.

 

 

Te refieres a la de Bach?

 

Si es así, me quito el sombrero.

 

Aunque en este caso nos encomtremos ante un piano.

 

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola María Jesús

 

Bonita propuesta nos traes, llena de color, líneas y curvas, en ese sentido es una foto llena de encanto, pero humildemente, creo que tu duda de sobre si eliminar lo de atrás era fundada, es más creo que elegiste la solución menos buena, sólo con oscurece esa esquina habría servido.

 

 

Lo dicho, me parece una gran toma, de verdad, estás afinando de lo lindo. Enhorabuena.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te sirve de algo mi opinión,yo me quedo con el original. Esa cortina, además de profundidad, añadía un contraste con las lineas rectas puras del piano y aumentaba el resultado poético de esta magnifica abstracción.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

O, si no, en vez de llevar ese título, podría ser:

 

"Rojo y negro", como el libro de Stendal.

 

Y que cada cual imagine lo que quiera.

 

De todas formas, comunico que esta fotografía fue finalista en un concurso de foto en Barbastro (Huesca) y que el jurado, según supe después, se hacía cruces de qué sería eso. (Yo no había puesto título a la imagen).

 

Quizás hubiese sido mejor así. Cuando algo parece abstracto, aunque la autora, en este caso yo, sepa qué es, mejor dejar al público que imagine lo que quiera.

 

Gracias a ti también, Bost, por tus consejos y mensajes de ánimo.

 

Siempre agradecida de vosotros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coincido en tu ultimo comentario, quizas es el titulo lo que me hace "ansiosamente" buscar lo que se supone que hay, y no hace falta mucha imaginación para verlo pero distrae un poco por eso.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Maríajesus.....

¿Me puedes decir cual es el formato de la foto para poder valorarla?.

Gracias.

 

 

Pues JPEG. En posición horizontal.

 

(La posición vertical la coloqué porque a alguien le pareció otra posibilidad, nada más)

 

No sé si es eso lo que me preguntas.

 

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te refieres a la de Bach?

 

Si es así, me quito el sombrero.

 

Aunque en este caso nos encomtremos ante un piano.

 

Que conste que Edgardo Roffé interpreta el Preludio de la Suite n. 1 de Bach a la perfección, ya íbais bien.

Mariajesús, una foto digna de llegar a finalista. Te felicito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues JPEG. En posición horizontal.

 

(La posición vertical la coloqué porque a alguien le pareció otra posibilidad, nada más)

 

No sé si es eso lo que me preguntas.

 

Un saludo y gracias.

 

 

Pues una vez aclarado que la foto es en formato horizontal siento decir que no tengo criterio para valorarla.

Esperaba ver el piano y como no le veo...

Otra vez será.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues una vez aclarado que la foto es en formato horizontal siento decir que no tengo criterio para valorarla.

Esperaba ver el piano y como no le veo...

Otra vez será.

Un saludo.

 

 

 

 

Había cambiado el título (Otra vez intentaré que no me ocurra)

 

 

El título es: "Rojo y negro"

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me está ocurriendo lo que me pasó con un banco, que lo puse un montón de veces.

 

Aquí el enésimo reflejo en el piano. Me había dejado de oscurecer un poquito.

 

Ahí queda eso.

 

4847738340_a95f62f25b_b.jpg

 

 

Hola Maria Jesus, esta ! mientras veía la foto la estaba imaginando asi, como esta, (no necesite decirte nada :) ) enhorabuena

Saludos

Pedro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coincido con Peviba. Horizontal y con el extremo oscurecido y realzado el contraste.

Ya sabes Mariajesus que me encantan estos detalles que hacen que la realidad, por falta de más información o por repetición o simplificación o..., nos abra la ventana de nuestra imaginación. El detalle de la realidad, la supera, y va más allá de lo mundano para profundizar en los rincones de nuestro subconsciente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...