alberto seoane Publicado 31 de Julio de 2010 Compartir Publicado 31 de Julio de 2010 D-40 iso-200 f/16 1/200s con flash y difusor a pulso 90mm Tamron un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto seoane Publicado 31 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2010 una mas... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto seoane Publicado 31 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2010 la ultima... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 31 de Julio de 2010 Compartir Publicado 31 de Julio de 2010 Me quedaba en la primera foto y no llegaba a comprender el título Buena serie Alberto, pero me quedo con la primera, por todo, por punto de vista, luces colores foco etc. pero sin desmerecer a las otras dos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cha-b-tin Publicado 31 de Julio de 2010 Compartir Publicado 31 de Julio de 2010 Buenas alberto, me parecen muy buenas, y al igual que el amigo v-strom me quedo con la primera, pero tengo una duda, a f/16 no tiene suficiente PDC, crees que si hubieses utilizado un f mayor, habría salido todo el sujeto enfocado ¿no?, te digo esto porque a mi me suele pasar con el 105, es cuestión de practica supongo. Bueno, un saludo y felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 31 de Julio de 2010 Compartir Publicado 31 de Julio de 2010 Hola Alberto , buenas tomas como le tienes pillado el tranquillo a los caballitos, me gusta la segunda mas por el bokeh logrado me recuerda en vez de a los caballeros a los jinetes del apocalipsi con ese fondo que parece una tormenta, muy bueno. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 31 de Julio de 2010 Compartir Publicado 31 de Julio de 2010 Me gustan pero........ alucino con la primera. El martes tendré mi Tamrom 90mm, estoy como loco por pillarlo. A ver qué pasa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 31 de Julio de 2010 Compartir Publicado 31 de Julio de 2010 Hola Alberto. Elijo la primera, parece tener los ojos de cristal de lo nítido que están, la segunda tiene una buena composición y me quedaría con esta pero creo que le falta un pelín de foco en los ojos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 1 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2010 Buenas noches Alberto. Los tres caballeros me parecen chulisimos. Las tres tomas son muy buenas, en cuanto a definicion y enfoque, pero es que los fondos son una pasada. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 1 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2010 (editado) Buena serie Alberto, como te comentan la mayoria, yo tambien me quedo con la pimera, buena composicion y ese difuminado del fondo una pasada. Saludos Editado 1 de Agosto de 2010 por Rarnao Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 2 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2010 la primera es la que esta mejor que las demas ,pero las 3 tiene la luz muy dura(el los ojos),el fondo ruidoso, la 2da y 3ra las veo falto de nitidez, saludos alberto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto seoane Publicado 2 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2010 Lo dicho gracias por pasar compañeros... un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas