Jump to content

bandera de argentina


ezenikon D3000

Publicaciones recomendadas

Hola ezenikonD3000 mirá la foto como dice el compañero Mati realmente no dice mucho la bandera está muy lejos no se respetan los tercios y si hubiera nubes estaría mucho mejor habría un elemento mas en la foto para hacerla intresante, en que lugar sacastes la foto en Pza. de Mayo?

Un saludo y otro a Baires

Pedro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

Peviba te pregunta si la foto es en la plaza de mayo, porque la bandera está en el centro... Pero no es en Rosagasario.

La foto tiene pocos elementos, la bandera y el cielo. Y con la bandera en el centro parece una foto para un catálogo, como te han dicho, quedaría mejor aplicando la regla de los tercios y agregando algo mas a la composición, algo que nos de información del lugar, o del estado de ánimo, algo más.

Vamos Ezenikon d3000! que Rosario da para muchas fotos!

Un abrazo

Carlos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

Peviba te pregunta si la foto es en la plaza de mayo, porque la bandera está en el centro... Pero no es en Rosagasario.

La foto tiene pocos elementos, la bandera y el cielo. Y con la bandera en el centro parece una foto para un catálogo, como te han dicho, quedaría mejor aplicando la regla de los tercios y agregando algo mas a la composición, algo que nos de información del lugar, o del estado de ánimo, algo más.

Vamos Ezenikon d3000! que Rosario da para muchas fotos!

Un abrazo

Carlos

 

 

Opino lo mismo que Boster :) Rosario esta muy linda y se pueden sacar muy buenas fotos.

Saludos

Pedro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...