Luigi Poçuel Publicado 10 de Abril de 2008 Compartir Publicado 10 de Abril de 2008 Buenas, me sorprende la bajada de precios que está teniendo este modelo en lo que va de año. Hoy está a 600? aprox. el cuerpo. Alguien sabe a que se debe esta bajada? Se puede confrimar el "rumor" de la renovación de este modelo? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pinpollo Publicado 11 de Abril de 2008 Compartir Publicado 11 de Abril de 2008 Buenas, me sorprende la bajada de precios que está teniendo este modelo en lo que va de año. Hoy está a 600? aprox. el cuerpo. Alguien sabe a que se debe esta bajada? Se puede confrimar el "rumor" de la renovación de este modelo? Gracias ayer mismo vi en una tienda de madrid "foto carril" un kit compuesto por D-80 + 18-135 por 1100 ? y hace un año cuando me regalaron la mia costaba en el sitio mas barato mas de 1500 ? en el mejor de los casos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
loctambulo Publicado 11 de Abril de 2008 Compartir Publicado 11 de Abril de 2008 Pues eso mismo sospecho yo. La sigo desde hace tiempo y no para de bajar. ¿Tal vez la sustituyan para después de verano? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javi_indy Publicado 16 de Abril de 2008 Compartir Publicado 16 de Abril de 2008 hombre, la D80 va a tener ya mismo los dos años, así que es lógico un renovaillo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferdelrio Publicado 17 de Abril de 2008 Compartir Publicado 17 de Abril de 2008 hombre, la D80 va a tener ya mismo los dos años, así que es lógico un renovaillo. ya me estoy imaginando la D90... :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.