bielsiky Publicado 1 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2010 Buenas he adquirido el pack de la nikon D5000 y objetivo.el tema es que cuando instalo el cd q sale,vienen varios programas,mi duda es que al ejecutar Capture NX2,me pide numero de registro o usar evaluacion,y a mi no me sale ningun numero por ningun sitio. a ver si alguien me puede ayudar.Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianisimo Publicado 1 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2010 El CD que tienes es solo de evaluación, creo recordar que para un mes. Para tenerlo ahi que pasar por caja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TRUCO Publicado 1 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2010 Hola, Como te dice asturianisimo,Nikon te da de serie el programa en modo prueba. A partir de la D300 creo recordar, te regala la clave. En modelos inferiores hay que pasar por caja. Si no me equivoco es lo que hay. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pitusohacker Publicado 1 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2010 Hola,Como te dice asturianisimo,Nikon te da de serie el programa en modo prueba. A partir de la D300 creo recordar, te regala la clave. En modelos inferiores hay que pasar por caja. Si no me equivoco es lo que hay. Un saludo HOLA pues te cuento yo compre la d3x y no me regalo nada saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 1 de Agosto de 2010 Moderadores Compartir Publicado 1 de Agosto de 2010 HOLA pues te cuento yo compre la d3x y no me regalo nada Sólo se ha regalado, que yo sepa, en oferta con la D300 y las primeras unidades de la D3. Por lo general hay que pasar por caja. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TRUCO Publicado 1 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2010 Pues yo estaba convencido de que el nº de serie venia en la gama mas alta, pero ya veo que no... pues a pasar por caja (el que lo quiera claro)... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 2 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2010 Hola como dice HermetiC cuando compré la D300 me vino el número para el Capture NX de regalo luego cuando salió en NX2 en España compré la extensión , apropósito saben si hay noticias de alguna nueva versión del Capture? Saludos Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bielsiky Publicado 2 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2010 Muchas gracias por vuestra informacion.pues ala!!!,el que quiera pasar por caja que pase,pero yo,bastante me he gastado ya con esta camara para que encima no te regalen ni eso.Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xarken Publicado 3 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2010 Pro cierto, hay algun tutorial del programa en cuestion*¿¿ Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.