dolfi1973 Publicado 1 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2010 Sacada de una sola imagen RAW con Photoshop. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 1 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2010 Los bordes iluminados!! no soy muy entendido en esto, pero los bordes creon que estan bastantes iluminados y le hace un escalon Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 1 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2010 Demasiados saturados los colores y el cielo tampoco ayuda. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuelD Publicado 1 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2010 desconozco la toma natural, pero opino que esos colores estan sobresaturados, tambien aparecen halos, que cantan demasiado. La toma es buena, pero creo que necesitarias volverla a procesar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dolfi1973 Publicado 4 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto de 2010 desconozco la toma natural, pero opino que esos colores estan sobresaturados, tambien aparecen halos, que cantan demasiado.La toma es buena, pero creo que necesitarias volverla a procesar. Gracias por los comentarios, seguire trabajando en la foto de todas maneras esta es la toma original. Llevo tiempo esperando a encontrar un cielo mas interesante, el problema es que o esta despejado o totalmente cubierto, pero cuando la saque la cuelgo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
foseta Publicado 8 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2010 a mi me gustan exageradas, pero el azul tan fuerte le da demasiada importáncia a la foto y se la come. Prueba a rebajar un poco esa intensidad y a ver que tal! salut Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.