cumbre Publicado 1 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2010 Longitud focal: 36 mm F/ 11 Iso: 1000 Tiempo de expo: 1/60 Para verla en el flirck Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 1 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2010 He visto tus fotografías en Flickr. Ésta, concretamente, la veo mejor allí que aquí. De todas formas, te digo una cosa: Inmensas felicidades por tu sensibilidad. Y el título de la imagen me parece inmensamente bello. De nuevo... enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nacho L Publicado 1 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2010 Lo que no me gusta de la foto poco contraste, negro "apagado"... se arregla en el flic automaticamente como dice mi paisana precioso titulo y foto saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 2 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2010 Hola cumbre buena toma ahunque comparto opinion con Nacho el negro no lo veo definido. Un saludo Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cumbre Publicado 2 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2010 He visto tus fotografías en Flickr. Ésta, concretamente, la veo mejor allí que aquí. De todas formas, te digo una cosa: Inmensas felicidades por tu sensibilidad. Y el título de la imagen me parece inmensamente bello. De nuevo... enhorabuena. Hola, mariajesuslamora: Sí, la verdad es que en flirck las fotos se parecen bastante más a mis intenciones de cómo quedan por aquí. Muchas gracias por tus palabras y por tu visita. Lo que no me gusta de la fotopoco contraste, negro "apagado"... se arregla en el flic automaticamente como dice mi paisana precioso titulo y foto saludos Hola Nacho L: Muchas gracias por tus palabras (y por molestarte en echar un ojillo al flirck). Un saludo. Hola cumbre buena toma ahunque comparto opinion con Nacho el negro no lo veo definido.Un saludo Pedro Hola, Peviba: Muchas gracias por pasarte. Me alegro de que te guste. La tibieza del negro es fruto de la compresión para subirla al foro. :) Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 2 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2010 Poesia visual, me encandila tal sencillez. Y tus palabras, guias a la imaginación. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas