FJAM Publicado 1 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2010 Hola, Me presento y me uno a este maravilloso foro. Espero que me ayuden y por supuesto espero ayudar desde mi modesto conocimiento. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 1 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2010 Hola "FJAM" Bienvenido al foro de Nikonistas. Espero que disfrutes y aprendas en nuestra compañia. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.